Mamás primerizas: la respuesta de Sara Sálamo a las críticas

Los comentarios a la última foto compartida por la actriz han dado mucho de qué hablar 
Sara Sálamo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron bendecidos con la felicidad más plena hace un mes. La pareja recibía en brazós a su pequeño Theo, su primer hijo, y ambos se deshacían en elogios hacia él, que llega para fortalecer un precioso vínculo.

Sara Sálamo comparte a través de sus redes buena parte de sus aprendizajes durante estos días intensos en los que se está dejando llevar por la intuición.

Hace muy poco habló de la lactancia materna y su decisión de amamantar al pequeño siempre que lo pida. Una decisión que no todas las madres asumen de la misma manera y que depende de las recomendaciones de los médicos, por supuesto.

La actriz está encantada con todas las sensaciones que le está reportando esta nueva experiencia, y así lo quiso expresar en uno de sus últimos posts. “Todo es mucho más intenso, más fuerte, más real”, escribía.

Comentarios negativos

Sin embargo, en las redes sociales las cosas pueden tomar un cáliz diferente. La gente utiliza las pantallas para expresar su opinión y, muchas veces, no lo hace con el tono adecuado. Algo que ha ocurrido en la última publicación de la actriz.

Sara compartió una divertida foto de una madre y su hijo en el metro y muchas personas sacaron de contexto el mensaje que quiso trasladar. La actriz comentó "24/7", refiriéndose al tiempo que debe estar dedicada a su pequeño y esta fue la repuesta que recibió: 

Varios comentarios hacían referencia a la forma de portear a los bebés; “la foto muy graciosa pero no se portea así” y otros al hecho de que es posible que la actriz no utilice de forma habitual el transporte público, “no has cogido el metro nunca”. Unas críticas innecesarias que desvían el mensaje de la fotografía a otros lugares polémicos. ¿Qué opináis vosotros?

Sara Sálamo, por su parte, sigue haciendo su vida, porteando a su bebé de la forma correcta y llevándolo en el coche tal como los expertos aconsejan. Acallando las críticas que puede haber generado esta publicación. 

Relacionados

CADENA 100