Antonio Orozco explica el verdadero motivo de su última visita al hospital: “Hay miles de ángeles”

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, ha sido operada de la rodilla y el artista ha querido agradecérselo al personal médico
La madre de Antonio Orozco, operada de la rodilla en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco compartió hace unos días una imagen en el hospital, rodeado de varios miembros del personal sanitario, además todas mujeres, a las que aplaudió su labor. Una tierna imagen en uno de los descansos en la que aparecen desayunando en el comedor en la que les agradeció su ayuda. “Aquí les presento a las super héroes de mi barrio #hospitaldebellvitge. Más bonitas no se puede”, escribió. Fueron muchos los que pensaron en el motivo que le había llevado hasta allí, probablemente su reciente operación de las cuerdas vocales que le obligó a parar su gira, pero finalmente no ha resultado ser eso.

Y es que él no era el paciente sino el acompañante y es su madre Carmen Ferrón la que ha sido atendida en el Hospital Bellvitge de Barcelona. Un lugar que conocen bien ya que se encuentra en su mismo barrio y que han visitado en esta ocasión el artista porque han operado a su madre de la rodilla. Algo que ha explicado con una nueva imagen junto a los sanitarios, a los que ha agradecido de nuevo su gran labor.

Antonio Orozco aplaude el trabajo de los sanitarios

“En el Hospital Bellvitge hay miles de ángeles, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece rodeado del personal sanitario. Una foto en la que también aparece su madre Carmen Ferrón, que esta vez ha sido la protagonista y el motivo de su visita al hospital. “La han operado de la rodilla, pero en na y menos está bailando con las marismas del Guadalquivir. BUENOS DÍAS”, ha puntualizado.

Un mensaje con el que ha dejado claro que todo ha salido bien y que ahora tiene por delante un proceso de rehabilitación hasta conseguir volver a la normalidad y poder bailar como él dice, ya que Carmen siempre ha mostrado tener una gran vitalidad y su arte andaluz es indudable. Un bonito gesto que ha tenido el artista hacia todos los sanitarios, tal y como ha hecho siempre, ya que como él mismo ha dicho, son unos auténticos superhéroes. Además, a este hospital, le une un gran vínculo que desarrolló aún más durante la pandemia, cuando en 2020 no dudó en subirse a la azotea para cantar algunas de sus canciones y hacer que la estancia de los pacientes fuera más placentera con algo de música.




La recuperación de Antonio Orozco antes de su gira

RECUPERADO AL 100 por 100 de mi lesión vocal. Gracias a tod@s los que me habéis ayudado y apoyado en estos tres meses de mierda…”, escribió hace unos días Antonio Orozco en sus redes sociales, confirmando que por fin puede cantar después de largas semanas de silencio, médicos y especialistas. “Empieza un camino nuevo, tengo alas y voz nueva. Y son pa ti …. ESTÁIS LIST@S???? Todas las fechas están en la bio… A LIARLAAAAA PARDA”, escribió Antonio Orozco hace unos días dejando claro que ya estaba curado del problema de salud que había sufrido en las cuerdas vocales. Por eso, ahora está ya preparado para emprender su gira 'Mitad Antonio, Mitad Orozco', el próximo 19 de mayo, extendiéndose en el tiempo hasta noviembre, por lo que su agenda está a tope.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100