Jan y Antonella, los hijos de Antonio Orozco, demuestran su “amor a primera vista” en un tierno vídeo

Antonio Orozco no puede ocultar el amor que siente cuando ve la complicidad que existe entre sus dos hijos y así nos lo ha hecho saber
Antonio Orozco con sus hijos Jan y Antonella

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco está a punto de volver a los escenarios después de un tiempo sin poder cantar debido a una complicación en sus cuerdas vocales que le obligó a parar. Unos meses en los que se ha esforzado al máximo con la ayuda de su equipo y de todos los médicos por recuperarse y poder regalarnos de nuevo todas sus canciones con su voz inconfundible. Será el próximo 19 de mayo cuando viaje hasta México, donde tiene cerradas sus primeras fechas, y no puede estar más feliz.

Al tener que viajar de nuevo, también tendrá que dejar atrás a su familia, por eso está aprovechando estas nuevas semanas, exprimiendo al máximo el tiempo con todos ellos para cuando los tenga a miles de kilómetros. Una situación que, ahora, será aún más complicada ya que su hija Antonella tiene tan solo un año y está muy unido a ella. Pero sabe que la deja en buenas manos, y prueba de ello es este vídeo que ha compartido en sus redes sociales de sus dos hijos juntos con el que seguro que se le cae la baba.

Jan y Antonella Orozco, amor a primera vista

Siempre que puede, Antonio Orozco presume de sus hijos en sus redes sociales. Aunque él no aparezca en las fotos o en los vídeos, ellos siempre están presentes y podemos ver lo mucho que crecen cada día. Jan, de 16 años, y Antonella, de tan solo 1, están muy unidos a pesar de todos los años que les separan y así lo demuestran estas últimas imágenes que ha compartido el artista. La complicidad es máxima entre ellos y no hay más que verlos, además de que son un auténtico calco y su parecido es más que notable. "Amor a primera vista", han sido las palabras que ha escrito el artista para describir el vídeo.

Aunque poca descripción necesita porque solo con darle al play ya se palpa ese amor incondicional que existe entre los hermanos. Un amor que traspasa la pantalla y que no hemos podido evitar compartir. Y es que este vídeo, como mínimo, te sacará una sonrisa y conseguirá arreglar tu día. El final lo dice todo y después de un tiempo en sus brazos, ambos se miran con un cariño inmenso que se puede ver en sus ojos, esos ojos que ambos comparten, haciendo que sus miradas hablen solas entre ellos. ¡Son adorables!




LAS FECHAS DE LA GIRA 'MITAD ANTONIO, MITAD OROZCO'

19 de mayo - CIUDAD DE MÉXICO - Pepsi Center

20 de mayo - GUADALAJARA - Foro de Palcco

25 de mayo - MONTERREY - Show Center Complex

27 de mayo - MONTEVIDEO - La trastienda

31 de mayo - MENDOZA - Mendoza

2 de junio - CÓRDOBA (Argentina) - Espacio Quality

3 de junio - SANTA FE (Argentina) - Tribus

4 de junio - ROSARIO (Argentina) - Teatro El Círculo

8 de junio - BUENOS AIRES - Teatro Opera

14 de julio - MURCIA - Plaza de Toros

22 de julio - MARBELLA - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

29 de julio - ROSES (GIRONA) - Festival Sons del Món

9 de agosto - SITGES - Festival Jardins de Terramar

17 de agosto - SANCTI PETRI - CONCERT MUSIC FESTIVAL (CÁDIZ)

18 de agosto - CASTELLÓN - SOM FESTIVAL CASTELLÓ

2 de septiembre - ALICANTE - Plaza de Toros

9 de septiembre - TENERIFE - Recinto ferial Tenerife

20 de octubre - PARIS - Pan Piper

21 de octubre - BRUSELAS - Acte 3

9 de noviembre - DUBLIN - Academy 1

10 de noviembre - LONDRES - Sala Scala







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100