Antonio Orozco aplaude el trabajo de las superheroínas de su barrio: “Más bonitas no se puede”

Con una fotografía a su lado, Antonio Orozco ha aplaudido la labor de las sanitarias que trabajan en el hospital de su barrio
Antonio Orozco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco ya está completamente recuperado tras unos meses de parón por un pólipo en sus cuerdas vocales que le han tenido que extirpar. Aún así, tiene que seguir sus controles médicos para comprobar que todo va sobre ruedas antes de arrancar su gira ‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’. Será el próximo 19 de mayo cuando viaje hasta México para comenzar esta nueva aventura en la que cruzará el charco para disfrutar del calor y del cariño de sus fans de Latinoamérica.

Una gira que se extenderá hasta el próximo mes de noviembre y que tendrá varias paradas en Europa, esas que iban a ser las primeras pero que con mucha tristeza tuvo que posponer debido a ese problema de salud y ahora sus fans esperan con más ganas que nunca. Y en una de esas revisiones, el artista ha querido presumir de todo el personal sanitario que vive cerca de su casa y le ha ayudado en este proceso, mostrándolo en una fotografía en sus redes sociales.

Antonio Orozco muestra orgulloso al personal sanitario

Aquí les presento a las super héroes de mi barrio #hospitaldebellvitge vitge. Más bonitas no se puede”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece junto a todas estas mujeres que forman parte del personal sanitario del hospital que ha mencionado en el texto. Una bonita manera de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan cada día por sus pacientes, en los que probablemente se encuentre también el artista.

Muy comprometido siempre con los sanitarios, algo que ha demostrado siempre, siempre que puede presume de la gran labor que hacen. Algo que durante la pandemia hizo en numerosas ocasiones, además de haber tocado en la azotea de este mismo hospital en diciembre de 2020. "Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante...la vida, este año. Que no nos falte nunca la fuerza para seguir luchando y que nos sobren las ganas de vivir", dijo.




LAS FECHAS DE LA GIRA 'MITAD ANTONIO, MITAD OROZCO'

19 de mayo - CIUDAD DE MÉXICO - Pepsi Center

20 de mayo - GUADALAJARA - Foro de Palcco

25 de mayo - MONTERREY - Show Center Complex

27 de mayo - MONTEVIDEO - La trastienda

31 de mayo - MENDOZA - Mendoza

2 de junio - CÓRDOBA (Argentina) - Espacio Quality

3 de junio - SANTA FE (Argentina) - Tribus

4 de junio - ROSARIO (Argentina) - Teatro El Círculo

8 de junio - BUENOS AIRES - Teatro Opera

14 de julio - MURCIA - Plaza de Toros

22 de julio - MARBELLA - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

29 de julio - ROSES (GIRONA) - Festival Sons del Món

9 de agosto - SITGES - Festival Jardins de Terramar

17 de agosto - SANCTI PETRI - CONCERT MUSIC FESTIVAL (CÁDIZ)

18 de agosto - CASTELLÓN - SOM FESTIVAL CASTELLÓ

2 de septiembre - ALICANTE - Plaza de Toros

9 de septiembre - TENERIFE - Recinto ferial Tenerife

20 de octubre - PARIS - Pan Piper

21 de octubre - BRUSELAS - Acte 3

9 de noviembre - DUBLIN - Academy 1

10 de noviembre - LONDRES - Sala Scala









Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100