Antonio David Flores vuelve a ganarle una batalla judicial a 'La Fábrica de la Tele': el pastizal que recibirá

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid acaba de sacar a la luz el recurso de Suplicación que interpuso la expareja de Rocío Carrasco
Antonio David Flores le gana el pulso a 'La Fábrica de la Tele'

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores vuelve a ganar un pulso ante la Justicia. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid acaba de sacar a la luz el recurso de Suplicación que interpuso tanto la expareja de Rocío Carrasco como el lugar en el que trabajó hasta el mismo día que se emitiera por primera vez la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio David Flores rompe su silencio tras terminar su relación con Marta Riesco de manera abrupta

Cordon Press


No es la primera vez este año que el exguardia civil gana el pulso a 'La Fábrica de la tele' y es que la Justicia ha vuelto a darle la razón en cuanto a su despido improcedente que, además, vulnera Derechos Fundamentales de la pareja de Marta Riesco. A diferencia del resto de ocasiones, recordemos que el Juzgado de lo Social impuso una multa de 50.000 euros por daños morales al protagonista. Pues bien, ahora el Tribunal Superior de Justicia le ha sumado 70.000 euros más a esa cantidad inicial, quedándole un total de 120.000 euros.

En este Recurso de Suplicación ha vuelto a ganarle el pulso a la productora en la que trabajaba y, ahora, solo le quedan dos opciones para actuar. La primera de ellas es que Antonio David haga la ejecución oportuna para recibir la cantidad que demanda a 'Sálvame' o bien a su anterior productora.



Los problemas de Antonio David con la justicia

No es la primera vez que Antonio David tiene un procedimiento con la Justicia del país. Antonio David declaró ante el juez en el año 2017 que había cobrado el sueldo del programa ‘Enemigos íntimos’ a través de unas sociedades de las que él no era el propietario sino que estaban a nombre de su mujer Olga Moreno y de su representante, todo para no hacer frente al pago de la pensión de sus hijos Rocío y David Flores que tenía que pasar a Rocío Carrasco. “Lo que demostraría este proceso es que Antonio David seguía siendo solvente y que desviaba esos ingresos a través de sociedades", ha explicado Joaquín Prat.

Unos argumentos que ha confirmado el periodista Dani Montero: "Uno puede llegar a un juez y decirle no puedo hacer frente a mis deudas, porque no tengo dinero ni capacidad económica... pero si se acoge a eso e ingresa dinero presuntamente a nombre de terceros, como reconoce en esa declaración, pues está muy cerca de cometer un posible delito de insolvencia punible que está penado entre 1 y 4 años de prisión", ha dejado claro. "Es muy probable que antes de navidades se presente una nueva querella contra estas dos personas -Olga Moreno y el representante- que consideran que pudieron ser partícipes necesarios del delito anterior", ha añadido.




Relacionados

CADENA 100