La drástica decisión de Pablo Motos que cambia la visita de William Levy a 'El Hormiguero'

El actor cubano se ha convertido en todo un fenómeno de masas tras su papel protagonista en 'Café con aroma de mujer'
La drástica decisión de Pablo Motos con la visita de William Levy a 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de William Levy a España de nuevo está causando toda una revolución incluso llegando a superar a Justin Bieber. El actor cubano se ha convertido en todo un fenómeno de masas tras su papel protagonista en 'Café con aroma de mujer' y, desde entonces, seguro que es incapaz de salir a la calle tranquilo. Esta noche Levy visitará 'El Hormiguero' y su expectación ha sido tal que el programa ha tenido que hacer varios cambios en su guión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Una semana antes de que Pablo Motos lo anunciara de manera pública, ya se habían agotado todas las entradas para asistir como público por lo que el presentador incluso se vió obligado a decir que ni siquiera la audiencia tratara de conseguir entradas. Sin embargo, parece que la web y las redes del programa de las noches de Antena 3 han colapsado y Motos se ha visto obligado a lanzar un comunicado con respecto a la visita de William Levy a 'El Hormiguero' esta noche.

"Os voy a contar un dato interno, vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…", ha dicho el presentador, que ha sido muy precavido a la hora de mandar un mensaje al público. ¿Veremos a los que no han podido entrar en la calle Alcalá para que el actor salga a saludar? Sea como fuere parece que la organización del programa está muy preocupada con este asunto ya que es uno de los invitados más esperados.



Su recorrido fuera de España

Procedente de La Habana, Cuba, nació en 1980 y creció junto a su madre, su abuelo y sus hermanos después de que su padre les abandonara. Es por ello que tuvo que madurar mucho antes si cabe y, con tan solo 15 años de edad su familia y él tuvieron que trasladarse a Estados Unidos a vivir por la situación política que había en el país en el que había crecido durante su niñez y adolescencia.



Trabajo, esfuerzo y sacrificio fueron las herramientas que tuvo Levy para ser uno de los actores a día de hoy más buscados y reconocidos, aunque no ha sido en vano ya que, obtuvo una beca universitaria por sus dotes en varios deportes, lo que le permitió estudiar empresariales. Sin embargo, no fue la única responsabilidad del intérprete de Sebastián en esta última serie si no que su atractivo físico y personal hicieron que una agencia de modelos 'Next Models' se fijara en él. Por ello, tampoco es de extrañar que también haya sido nombrado como el hombre más sexy del año por 'People en Español'.

A pesar de sus esfuerzos por despegar y tener nombre en el mundo de los rodajes, no fue hasta 2014 cuando daría el salto a Hollywood de la mano de 'El club de las madres solteras'.

Relacionados

CADENA 100