El viral momento "tierra, trágame" de Marc Calderó en pleno directo de 'Ya es mediodía': "Estoy acalorado"

Marc Calderó se ha convertido en las últimas horas en el presentador más viral tras su última intervención en 'Ya es mediodía' relevando a Sonsoles Ónega
El momento más incómodo de Marc Calderó en 'Ya es mediodía'

Tiempo de lectura: 2’

Marc Calderó se ha convertido en las últimas horas en el presentador más viral tras su última intervención en 'Ya es mediodía' relevando a Sonsoles Ónega que ha hecho un parón televisivo para disfrutrar de sus vacaciones. Sin comerlo ni beberlo, el presentador ha protagonizado un momento viral en directo que no ha pasado desapercibido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo ha comenzado en la parte informativa del espacio cuándo, bajo la atenta mirada de los colaboradores y de la audiencia, daba paso al tema de la vuelta del puente de Mayo, causando numerosas reacciones en el plató. "Dos helicópteros de la DGT que controlan en estos momentos el tráfico, 20 radares móviles, cientos de condones en las carreteras", ha dicho quedándose él mismo en shock y entrando en estado de nervios.

Seguramente no era la palabra que el presentador quería pronunciar y, por ello, no ha dudado en recular rápidamente. "Uy perdón, los condones siempre van bien pero... Seguid compañeros, yo estoy acalorado", ha comentado dejando el paso a sus compañeros. Un momento que, por supuesto, no ha pasado desapercibido y ha revolucionado las redes sociales, aunque no es el único momento tierra trágame del presentador.



Además, por su parte, sus compañeros no han querido dejar la oportuidad para lanzarle alguna que otra pullita, como la de David Alemán. "En el puente hay que tener prudencia ante todo, con los controles y con los que no son los controles. En la carretera y en cualquier sitio siempre seguridad", han bromedado.

Todo sobre el presentador del momento

Él no es ningún desconocido para la audiencia del espacio de sobremesa de Telecinco. No solo porque sea uno de los colaboradores habituales del programa, sino también porque ya se ha puesto en el papel de Sonsoles durante los dos últimos veranos. Una demostración de que desde Mediaset están contentos con el trabajo de este barcelones, licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Lull en el año 2012.

Marc Calderó, sustituto de Sonsoles Ónega de Ya es mediodía, en una foto en el plató del programa

Instagram.


Desde entonces, su trayectoria ha estado siempre ligada al mundo de la televisión y siempre siguiendo un curso ascendente. Sus primeros pasos los dio en canales autonómicos de Cataluña hasta que dio el salto a la televisión nacional de la mano de Mediaset. Allí le hemos visto como reportero en varios espacios de Cuatro y Telecinco. En este último canal, además de en 'Ya es mediodía', donde es habitual que le veamos a pie de calle buscando la noticia, también tuvo su cuota de protagonismo en 'El programa de Ana Rosa'.

Y si bien es cierto que nos abre esa pequeña ventana para que curioseemos sobre lo que hace una vez se marcha para disfrutar su tiempo libre, no menos lo es que no es especialmente activo en las redes sociales. En esa cuenta de Instagram en la que su primera publicación es del 12 de mayo de 2019, hace poco más de dos años -con su perro, por supuesto- tan solo encontramos 64 imágenes fijas. Cuestión de mesuta y de medir muy bien qué es lo que quiere dejar a los ojos de la opinión pública. Que ya bastante juicio soporta en el desempeño de su profesión.

Relacionados

CADENA 100