Anna Ferrer, la gran protagonista de la Feria de Abril, se convierte en la flamenca de oro de Sevilla

La joven está arrasando en la Feria de Abril de Sevilla con looks que la sitúan en el pódium de mejores vestidas de la Real
Anna Ferrer Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Anna Padilla está radiante. La joven está arrasando en la Feria de Abril de Sevilla con looks que la sitúan en el pódium de mejores vestidas de la Real de la mano de dos trajes que no están dejando a nadie indiferente. La hija de Paz Padilla ha acudido a esta cita tan folcórica de la mano de sus amigas Ana de Miguel, Mery Turiel o Madame de Rosa que no la han dejado de lado tras su ruptura Iván Martín. Sin embargo, ha decidido seguir su vida y hacer lo que mejor se puede hacer: comerse el mundo y la Feria. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-ap1-fotojet---2022-05-03t095000289


Como decíamos, la influencer está viviendo unos días de lo más divertidos de caseta en caseta junto a un grupo de amigas en Sevilla, un lugar sin duda para desconectar y para cargar las energías. De hecho, ayer contó con una visita muy especial, la de su madre, que el pasado fin de semana siguió con su tour con 'El humor de mi vida' por España y, tras cumplir con sus compomisos profesionales, no ha dudado en pasar una tarde de feria junto a su hija y varios rostros conocidos como Bertín Osborne o Los Morancos.

"Cuando la vida te da la oportunidad de vivir días plenos de amor, alegría y felicidad con quien mas quieres @annafpadilla #feriadeabril", ha comentado la actriz gaditana en sus redes sociales en varias instantáneas junto a su hija.



Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones de sus seguidores, que no han dudado en comentarle todo tipo de piropos: "Las más guapas Del Real", "Eso es lo importante disfrutar cada minuto con quien queremos, que la vida te siga sonriendo", "
Vos mereces disfrutar todos los días de tu vida y más si te ves RADIANTE porque así nos haces felices a quienes te admiramos", "Estáis las dos espectaculares Paz, las que más arte tienen Paz y Ana", han comentado.

Y esque, como decíamos, el estilismo de Anna Padilla no podía ser más acertado. De hecho, en la noche de 'El Pescaito' -la noche de inauguración de la Feria de Sevilla-, apostó por un total look de dos piezas en colores lavanda y morados que no podían sentarle mejor y con el que inauguró la semana más importante para la mayoría de los andaluces.



Sin embargo, la influencer no ha dejado pasar la oportunidad de vestirse de flamenca de la mano de dos trajes que ponen en valor la sangre andaluza que también tiene. De blanco y negro ha demostrado que cualquier ruptura es más llevadera cuándo estás cerca de los tuyos y sacando la mejor versión de ti, dejando a un lado la pena y luciendo unos trajes que la convierten en una de las mejores vestidas de Sevilla.




Relacionados

CADENA 100