El antojo de Jessica Bueno en la recta final del embarazo que tú también puedes permitirte

La modelo ha desvelado cuál es ese capricho que se da cada mañana en su desayuno, a punto de dar a luz por tercera vez.
Jessica Bueno no se priva de nada en su menú a punto de dar a luz a su tercer hijo
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Cuenta atrás para que Jessica Bueno dé a luz por tercera vez. La modelo sevillana ya cuenta los días para ver la cara a su bebé y, mientras llega ese momento, ha decidido no privarse de los más que conocidos antojos. No sólo eso, sino que ha desvelado uno de esos caprichos que se da cuando se sienta a la mesa. Por si, una vez que el niño esté en el mundo, tiene que ponerse a dieta estricta y eliminarlo de su menú matutino. Una delicia que tú también puedes hacer en tu casa para empezar el día con una sonrisa.

Cumpliendo a rajatabla eso de que el desayuno es la comida más importante del día, la ex de Kiko Rivera y actual mujer de Jota Peleteiro, compartía una imagen de su mesa en la que no faltaban las pastillas de complejos multivitamínicos, pero tampoco el café con leche y unas tortitas de maíz aderezadas con mantequilla de cacahuete -una capa bien abundante- y unas rodajas de plátano. Un alimento contundente para dar al cuerpo un chute de energía más que generoso al comienzo del día.

Jessica Bueno muestra su contundente desayuno en la recta final de su embarazo

Instagram.


Más allá de que esté a punto de ser madre por tercera vez y de que se pueda dar estos caprichos con los que experimentar un subidón de azúcar, su vida personal se encuentra en un momento de lo más dulce. Primero, porque como pudimos comprobar hace un par de semanas, en la Comunión de su hijo mayor, la relación con el padre del niño, Kiko Rivera, pasa por un buen momento. Una demostración de que han conseguido acallar los tambores de guerra del pasado y de que están dispuestos a echar el resto por el bien del menor.

Y en segundo lugar porque su matrimonio con Jota Peleteiro va sobre ruedas. De hecho, hace tan solo unos días, este celebraba su 30 cumpleaños y ella echaba la vista atrás, rescatando imágenes de esa relación que ya dura ocho años. Unas instantáneas, sacadas directamente de su álbum íntimo y personal con las que pudimos comprobar cuánto -y cómo de bien- ha evolucionado su imagen.

Un logro en vísperas de ser mamá

No solo eso, sino que, además, la pasada semana compartía con sus 'followers' un logro personal que le hacía experimentar un orgullo especial. Porque acababa de presentar el TFG y decidía mostrar esos agradecimientos que había adjuntado a su proyecto con el que poner el broche de otro a su carrera universitaria. "Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido", comenzaba Jessica, sin poder ocultar su emoción.




"Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada. He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he conseguido. En algún momento de mi vida espero verme produciendo grandes eventos de moda, conciertos de música espectaculares o creando eventos deportivos, pero ahora mismo solo puedo pensar en una cosa… En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad. Alejandro, mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo…", continuaba.

"Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aún así puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida... Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor", terminaba ese texto emotivo de celebración por haber sido capaz de terminar con mucho mérito ese objetivo que se había marcado. Todo ello, sin dejar de ejercer como madre, que no es poco.

También te puede interesar...

El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

Jessica Bueno comparte orgullosa su mayor logro a pocos días de dar a luz: “Me siento realizada”

CADENA 100