Anna Ferrer, el mayor apoyo y orgullo para Paz Padilla, una de las protagonistas estrella del momento

La influencer lleva una semana alejada de la expresentadora de 'Sálvame' en una semana llena de compromisos laborales
Anna Padilla y Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

La fulminante salida de Paz Padilla en 'Sálvame' ha desencadenado mucha polémica tanto en Telecinco como fuera de las instalaciones de Mediaset. Sin embargo, la expresentadora cuenta con más apoyos de lo que pensaba como, por ejemplo, el de su hija Anna Ferrer Padilla, aunque esta semana ha estado llena de compromisos personales y profesionales que le han impedido estar cerca de la gaditana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Anna Padilla emociona a su madre, Paz Padilla


Anna y Paz siempre han sido uña y carne y la mayoría del tiempo lo pasaban juntas hasta que Anna tomó la decisión de 'alejarse' de su madre mudándose junto a su pareja Iván al centro de Madrid. Sin embargo, en una semana llena de cambios para la escritora de 'El humor de mi vida', como su distanciamiento de sus compañeras de 'Sálvame', la influencer ha estado centrada en sus asuntos. Esta semana pasada ha tenido varios eventos seguidos: desde la fiesta de la empresa de Marta Lozano hasta su presencia en los Premios Goya.



Sin embargo, madre e hija aún no se han reencontrado puesto que, al volver de Valencia, la influencer se encontraba con una sorpresa el día de San Valentín y esque su pareja le esperaba para llevarla de viaje hasta uno de los lugares más románticos, el Hotel Cándido, donde pasaron una velada junto a una pareja de influencers más. "Un San Valentín de cuento. Te quiero mi lisiado favorito!!!!!!!! Hoy y cada día de mi vida, te rompas lo que te rompas", comentó junto a una fotografía de lo más romántica en la Catedral de Segovia.



Paz Padilla toma distancia con 'Sálvame'

Ha pasado casi un mes desde ese estallido en el plató de 'Sálvame' con Paz Padilla y Belén Esteban como protagonistas. Por si alguien está en otra onda o no ha seguido todo lo que hemos ido publicando en CADENA 100 durante estas semanas, recordaremos que la de Paracuellos del Jarama dejaba entrever, después del discurso de la humorista sobre las vacuna contra la Covid, que esra no se la había administrado. La gaditana se marchaba con un cabreo monumental, al ver cómo su palabra se veía puesta en entredicho, y no regresaba. Ni ese día ni nunca desde entonces. De hecho, el aterrizaje en ese espacio hace ahora una semana de Adela González, hace sospechar que su salida es ya definitiva.

Belén Esteban deja en muy mal lugar a Paz Padilla


Ahora, un gesto que ha tenido en sus redes sociales no hablaría de otra sino de que las distancias con algunas de sus compañeras se habrían acrecentado. Hasta el punto de romper relaciones. Al menos, de manera virtual. ¿A qué nos referimos? A dos 'unfollow' que van a dar mucho que hablar. Porque Padilla, que prefiere estar tranquila y apartada de cualquier polémica desde aquel desagradable encontronazo, ha dejado de seguir en Instagram a la propia Belén, pero también a María Patiño. Esta última fue la que deslizó que había detalles con los que Padilla no había sido del todo honesta con la audiencia.

También te puede interesar...

El gesto de Paz Padilla en Instagram con el que rompe la relación, de manera definitiva, con dos excompañeras

La campaña definitiva que para hundir a Paz Padilla laboral y anímicamente que circula en las redes sociales

CADENA 100