La campaña definitiva que para hundir a Paz Padilla laboral y anímicamente que circula en las redes sociales

La indignación por sus últimas intervenciones en televisión y en Instagram han llevado a poner en marcha un movimiento muy agresivo en su contra
Inician una campaña contra Paz Padilla para que Telecinco la despida por sus últimas declaraciones
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

2022 ha empezado para Paz Padilla, uno de los rostros televisivos que más cariño despiertan entre quienes hacemos posible CADENA 100, de la misma manera que termino 2021. En la recta final del pasado año, la presentadora se convertía en el centro de la polémica por unas palabras sobre la nueva variante del coronavirus y poniendo el tela de juicio la efectividad y valor de la vacuna del coronavirus. Lo hacía en una charla digital con Anne Igartiburu y María del Monte, quienes trataban de frenar, de manera elegante, el torrente de palabras que salían de boca de la gaditana.




Como decíamos, este no ha empezado de mejor manera. Esta misma semana, su opinión sobre cómo debían tratar Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, sus problemas, destaba una oleada de críticas muy agresivas. Esta, al frente de 'Sálvame' en una de las tardes, como es habitual, instaba a que se metieran en una misma habitación hasta que consiguieran arreglar las cosas. El argumento que esgrimía era el de que el amor siempre llama al amor, y que era sobre este sobre el que debían cimentar esa nueva oportunidad a su relación. Lo que le echaban en cara es que no expusiera que, entre ellas, hubo malos tratos. De la joven a su progenitora, concretamente. Unos hechos por los que fue condenada en su día y cumplió con el castigo pertinente.

Un ataque fulminante que juega con su pan

Así las cosas y lejos de la espuma que suele salir por la boca del sector 'hater', que se halla agazapado a la vuelta de cualquier esquina para avalanzarse sobre el famoso en cuestión al que quieren amargar el día, hay quien ha dio un paso más allá y ha lanzado una campaña para pedir que Mediaset prescinda de sus servicios. Lo ha hecho una usuaria que lanza una petición desde una conocida plataforma de recogida de firmas y que dirige a Telecinco y 'Sálvame'.

Imagen de esa campaña que pide que Paz Padilla sea apartada de la televisión de manera inmediata

Change.org


"Paz Padilla no está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en TV. Hace tiempo que sus manifestaciones públicas son temerarias. No solamente diciendo que las vacunas no sirven para nada, sino hoy 4 de enero de 2022 animando a meter en una misma habitación a una maltratadora sentenciada con su víctima, diciendo que el amor (de madre-hija) todo lo puede, que es incondicional, que no hay cabida para el rencor y sí para el perdón. Parecía un cura antiguo dando una homilía pidiendo sumisión a las mujeres y abnegación a las madres. Flaco favor le hace a las mujeres maltratadas. Lanza mensajes muy desafortunados. Necesita un descanso televisivo. Y ayuda. Por su propio bien y el de todos", son las líneas con las que describe su propósito.

La reacción de la presentadora

Por el momento, Paz mantiene la calma. En medio de este clima de agitación se ha dedicado a rescatar de su carrete más personal algunas instantáneas de sus últimos días de tranquildad en un rincón en el que encuentra el más absoluto de los equilibrios: Zahara de los Atunes. En su cuenta de Intagram es donde se pueden ver esas fotos al lado de algunos de sus mejores amigos, esos que han supuesto para ella, desde la marcha de su marido, Antonio Juan Vidal, un pilar fundamental sobre el que edificar esa tranquilidad que experimenta. Por muy fuertes que azoten los vientos de las redes sociales.




También te puede interesar...

Todo sobre 'Dawn FM' el nuevo y electrónico álbum de The Weeknd: "Mi experiencia sonora"

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"

CADENA 100