El gesto de Paz Padilla en Instagram con el que rompe la relación, de manera definitiva, con dos excompañeras

La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha decido terminar de manera abrupta con estas colaboradoras del programa después de su gran bronca
Paz Padilla deja de seguir en Instagram a Belén Esteban y María Patiño y escenifica la ruptura definitiva
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado casi un mes desde ese estallido en el plató de 'Sálvame' con Paz Padilla y Belén Esteban como protagonistas. Por si alguien está en otra onda o no ha seguido todo lo que hemos ido publicando en CADENA 100 durante estas semanas, recordaremos que la de Paracuellos del Jarama dejaba entrever, después del discurso de la humorista sobre las vacuna contra la Covid, que esra no se la había administrado. La gaditana se marchaba con un cabreo monumental, al ver cómo su palabra se veía puesta en entredicho, y no regresaba. Ni ese día ni nunca desde entonces. De hecho, el aterrizaje en ese espacio hace ahora una semana de Adela González, hace sospechar que su salida es ya definitiva.

Ahora, un gesto que ha tenido en sus redes sociales no hablaría de otra sino de que las distancias con algunas de sus compañeras se habrían acrecentado. Hasta el punto de romper relaciones. Al menos, de manera virtual. ¿A qué nos referimos? A dos 'unfollow' que van a dar mucho que hablar. Porque Padilla, que prefiere estar tranquila y apartada de cualquier polémica desde aquel desagradable encontronazo, ha dejado de seguir en Instagram a la propia Belén, pero también a María Patiño. Esta última fue la que deslizó que había detalles con los que Padilla no había sido del todo honesta con la audiencia.

Duras críticas a Paz Padilla en su vuelta a Sálvame tras casi dos meses de ausencia en el programa

Telecinco


Así las cosas, si entramos en el perfil de Paz y vamos a sus 'seguidos', al darle al buscador no aparecen ya los perfiles de ninguna de estas dos compañeras con las que, es público y notorio, tiene muchas asperezas que limar. Paz está dolida. Mucho. Sobre todo, como ya hemos comentado aquí en más de una ocasión, porque se llegó a decir que le faltaba información para hablar con conocimiento de causa sobre algo tan complicado como lo es la pandemia y la vacunación. También por el hecho de que se la señalara como una irresponsable por el mensaje que había lanzado desde esa posición privilegiada que ocupa como personaje público.

En el punto de mira

Lo cierto es que ese estallido al que asistimos el pasado 20 de enero no fue sino el punto final a varios meses con la comunicadora en el punto de mira. Porque las críticas a su trabajo delante de las cámaras eran muchas y continuadas. Desde algunos comentarios que se le iban de las manos en ese mismo plató de 'Sálvame' hasta su manera de presentar 'La última cena'. Las redes sociales continuamente cargaban contra ella, y este desgaste, qué duda cabe, ha hecho mella en ella. A pesar de que delante de la cámara ha demostrado la enorme profesionalidad que le caracteriza, quienes la conocen aseguran que, de puertas para dentro de su casa, el ánimo era otra cosa.

Si en la tele parece que las cosas van regular en estos momentos, lo que no se puede obviar es que en el teatro continúa triunfando. Lo hace con la obra 'El humor de mi vida', con la que recorre España y encandila a esa legión de fieles que prefieren centrarse en disfrutar de su arte dramático que enredarse en cuestiones más personales. Esas tablas del teatro y su Cádiz natal están siendo el bálsamo que necesitaba Padilla después de esa salida tan contundente y de la pérdida de ciertos apoyos que, hasta hace muy poco, consideraba amistades.




También te puede interesar...

Así es María José Llergo: de promesa de la música española a derribar la puerta en los Premios Goya 2022

Revive las actuaciones de los Goya: Joaquín Sabina, Leiva, Luz Casal y C. Tangana, brillan con luz propia

CADENA 100