Angelina Jolie ha sido destronada como la actriz mejor pagada según Forbes y esta es su sustituta

Hace unos días era la actriz más pagada pero ahora Angelina Jolie se tendrá que conformar con el segundo puesto
Angelina Jolie ha sido destronada como la actriz mejor pagada de FORBES

Tiempo de lectura: 2’

Los números en taquilla de las últimas cuatro películas de acción en las que ha participado Jolie demuestran su valía. 'Mr. & Mrs. Smith', el romance de espías de 2005 que le presentó a su futuro socio Brad Pitt, abrió con $ 50,3 millones y recaudó $ 186,3 millones. En 2008 se estrenó 'Wanted', el protagonista masculino James McAvoy agregó un poco de brillo a la marquesina, sin embargo, la película supervillano ganó $ 50.9 millones en sus primeros tres días en 2008, $ 134.5 para su carrera nacional y más de $ 200 millones en el extranjero. Dos años más tarde, 'Salt', otra película de acción en solitario, recaudó casi $ 300 millones en todo el mundo. Sin embargo, actualmente no es lo suficiente porque a Angelina Jolie ha sido desvancada de este primer puesto.

Sofia Vergara, de Modern Family, se ha llevado el primer lugar en la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas. Si bien Vergara encabezó la lista con 43 millones de dólares, la actriz de Hollywood, Angelina Jolie se aseguró la segunda posición (35 millones de dólares) y Gal Gadot (31 millones de dólares) quedó en tercer lugar, informa forbes.com. La mayoría de los cines han estado cerrados desde finales de marzo debido a la pandemia. Akshay Kumar es el único actor indio en llegar al Top 10 de los actores mejor pagados de 2020 de Forbes.

ctv-koh-vergara-forbes

Las ganancias de Sofia son cortesía de su paso por la última temporada de Modern Family y su mandato como juez en el programa America's Got Talent.

ctv-xn7-sofia-v

Aparte de sus apariciones en los programas, Sofia también tiene acuerdos de patrocinio y licencias. A Sofia le siguió Angelina Jolie con 35,5 millones de dólares. La actriz recibió su mayor sueldo de Marvel Studios por su papel en Eternals. Otra actriz de superhéroes ocupó el tercer lugar. La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, ocupó los 3 primeros lugares con USD 31,5 millones. Aunque el lanzamiento de Wonder Woman 1984 se pospuso, el saldo bancario de Gadot aumentó por cortesía de Netflix. Acuñó $ 20 millones para Red Notice.

La lista también incluye a Meryl Streep, Emily Blunt, Nicole Kidman y Ellen Pompeo

Echa un vistazo a las 10 actrices mejor pagadas de 2020 a continuación:

Sofia Vergara: USD 43 millones

Angelina Jolie: 35,5 millones de dólares

Gal Gadot: USD 31,5 millones

Melissa McCarthy: USD 25 millones

Meryl Streep: USD 24 millones

Emily Blunt: 22,5 millones de dólares

Nicole Kidman: USD 22 millones

Ellen Pompeo: USD 19 millones

Elisabeth Moss: USD 16 millones

Viola Davis: USD 15,5 millones

En conjunto, las diez actrices mejor pagadas obtenidas en los 12 meses previos a junio ascendieron a USD 254 millones. Esto es un 20% por debajo de las cifras proyectadas el año pasado. Mientras que los diez actores masculinos mejor pagados recaudaron 545,5 millones de dólares, casi el doble de la cantidad.

También te puede interesr...

Nicole, la novia de Brad Pitt, responde alto y claro a los que le acusan de odiar a Angelina Jolie

Esto es lo que cobra Angelina Jolie por cada palabra que suelta en el cine

Relacionados

CADENA 100