Así es la nueva guerra que ha estallado entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren rehacer sus vidas pero hay algunas cosas por resolver primero
Así es la nueva guerra que ha estallado entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido los protagonistas de una de las separaciones más polémicos de la última década y cuando las cosas parecían que iban a mejor, la situación vuelve a afearse e irrumpe una nueva guerra. La expareja había quedado en que una nueva terapia familiar sería lo mejor, pero parece que lo han rechazado por completo. La mala sangre que existe entre la antigua y emblemática pareja, ha vuelto a aparecer y la tensión entre ambos es palpable. El medio estadounidense ‘US Weekly' confirma que habrá un juicio por la custodia de sus hijos y tendrá lugar en octubre. Lo curioso es que varias fuentes han afirmado que no existe una buena relación entre Brad y algunos de sus hijos con lo cual será un juicio rápido pero el actor parece estar dispuesto a luchar y así será.

la hija adoptada de Brad y Angelina

La guerra por la custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Ambos no han podido alcanzar un acuerdo acerca del tiempo que cada uno debe pasar con sus hijos, Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), los gemelos Knox y Vivienne (12). Maddox quien tiene 19 años, ya es mayor de edad y podrá tomar la decisión de estar o no con su padre. Sin embargo, como se ha explicado anteriormente, parece haber un conflicto entre Maddox y su padre y varios amigos del joven apuntan a que no mantienen contacto desde hace algún tiempo. “Brad quiere la custodia compartida, pero Angelina no se ha puesto de acuerdo con los términos. Ella solo va a aceptar llegar a un acuerdo si el hogar familiar no es Los Ángeles. Los pequeños están en la escuela en esa ciudad, algo a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Todos son muy inteligentes y están deseando poder ir al colegio de forma presencial”, explicaba ‘US Weekly'.

El hijo mayor de Brad y Angelina

El nuevo romance de Brad Pitt

Actualmente Brad comparte un romance con la modelo alemana Nicole Porturalaski quien ha capturado por completo el corazón de Pitt, tanto que se la llevó de vacaciones a un sitio muy especial y a su exmujer le pareció una falta de sensibilidad. Brad la llevó a su casa de Francia, el lugar donde se casó con Angelina Jolie y ahora se rumorea que la exmujer de Pitt, Angelina Jolie, está totalmente desconcertada. Para calentar más la cosa, hace unos días la alemana publicó a través de su cuenta en Instagram una foto posando el inmenso jardín de la finca, una que produce champanes de 320 euros la botella.

Aunque esto seguramente sea uno de los nuevos factores que contribuyen a la escala de la guerra entre los actores, está claro que ambos tendrán que superar este nuevo reto y los juicios serán aquello que determinará el desarrollo de este conflicto.

También te puede interesar…

Confusión y preocupación por Angelina Jolie tras su última entrevista: ''Una tristeza profunda y real''

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionan las redes con su último reencuentro público

Relacionados

CADENA 100