Ana Obregón, hundida, comparte su mensaje más desgarrador: “Ya no me importa nada”

Recordando a su madre y a su hijo Álex Lequio, Ana Obregón ha compartido un mensaje que ha preocupado mucho a sus seguidores
ctv-4c2-ana-obregon

Tiempo de lectura: 2’

Aunque por suerte a su padre le han dado el alta tras varios días ingresado en el hospital, Ana Obregón no consigue volver a sonreír. La actriz ha unido el duelo por la muerte de su hijo Álex Lequio al de su madre, que falleció justo un año después, y es incapaz de remontar. Aunque ha aceptado algunos proyectos profesionales y hemos podido verla en varios eventos y programas de televisión, cuando llega a casa todo cambia y recuerda su dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Cada día recibe el apoyo de sus fans en las redes sociales, al igual que de compañeros y amigos, pero aunque eso sea un bálsamo y le dé fuerzas para seguir, no son suficientes para volver a ser feliz. Así lo ha expresado ella misma en uno de los textos más desgarradores que ha compartido hasta el momento, expresando el dolor que siente por haber perdido a dos personas que eran fundamentales en su vida y que eran su razón de ser.

El mensaje más desgarrador de Ana Obregón

Me hicisteis inmensamente feliz.Tanto… Que ya no me importa nada no volver a serlo nunca jamás. Gracias Mamá…Gracias Aless…”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales. Unas palabras muy tristes que ha acompañado de una fotografía que es todo lo contrario, transmite felicidad ya que aparece junto a su madre y su hijo, los tres muy sonrientes y alegres. Una instantánea que no se podrá repetir, lo que le sume en una profunda tristeza de la que no es capaz de salir.

Hace unos días ya le pidió a su padre que por favor siguiera luchando por seguir adelante y que no se fuera tan pronto, algo que reconoció como egoísta pero que lo transmitió con la necesidad de volver a sonreír juntos, algo que para ella es vital en estos momentos. “Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora”, escribió. “Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más…”, añadió. Algo que por el momento sí podrá seguir haciendo porque su padre ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa.




Su hijo Álex Lequio, siempre presente

Unos días antes Ana Obregón mostró una nueva imagen con su hijo en brazos y que, al lado, utilizaba una definición de lo que es un hijo, obra de José Saramago: "Hijo es un ser que nos prestaron para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos. Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente, y del miedo a perder algo tan amado. PDT. Gracias por esta maravillosa definición, humildemente añadiría: porque si pierdes un hijo mueres con él , y solamente te queda un inmenso dolor y la obligación de seguir viviendo", concluía ante de recordar que ya eran 16 meses los que han pasado desde que la pena de la muerte de su único hijo lo invadiera todo en su vida.

También te puede interesar...

CADENA 100