Ana María Aldón, sin apoyos: la verdadera razón por la que Gloria Camila da la espalda a la mujer de su padre

Desde el pasado fin de semana la andaluza está en plena polémica y su familia política ha tomado medidas al respecto
Ana María Aldón, sin apoyos

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas declaraciones de Ana María Aldón le han pasado factura, tanto que la familia de su marido, como han asegurado en la revista 'Lecturas', le han daod completamente el espaldazo en uno de sus momentos más delicados como figura mediática y, por supuesto, como mujer. El pasado fin de semnana en 'Viva la vida', la andaluza reinvidicaba su lugar en la familia del diestro, aunque parece que sus palabras no han sentado del todo bien además de su férreo apoyo a su archienemiga. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana María Aldón


El duro testimonio de Ana María

Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.

Ana María Aldón, criticada por su relación con Ortega Cano

Instagram


Reconocía que ese momento en el que abrió su corazón ante Toñi Moreno este verano y que costó alguna que otra conversación incómoda en la intimidad de su casa, fue cuando le hizo una especie de 'click' en la cabeza. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", proseguía con esa confesión que, seguro, no va a hacer ni pizca de gracia a un Ortega Cano que lleva años haciendo apariciones muy testimoniales de cara a la opinión pública. Aunque lo más duro de su testimonio, aún estaba por llegar.

Emma se atrevía a darle un consejo: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás". Ella le daba una contestación de esas que dejan sobre la mesa cómo se siente una de deshecha por dentro ante lo que considera injusto: "Dices: 'Jolín, estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí'... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida". Tras reconocer esto, también quería dejar patente que, a pesar de estar en medio de un momento complicado, sus intenciones siguen siendo las mismas: luchar por su matrimonio. Por recuperar una normalidad que echa mucho de menos una mujer discreta como lo es ella.

Gloria Camila y Rocío Flores


El paso atrás de Rocío y Gloria

Mientras que Ana María está haciendo todo lo posible para mejorar la crisis de su matrimonio con el diestro, Rocío Flores y Gloria Camila no han mostrado su apoyo por la andaluza. De hecho, la expareja de Kiko Jiménez ha aprovechado esta semana su intervención en 'Ya son las ocho', donde trabaja como colaboradora, para asegurar que no estuvo nada acertada su intervención en el programa de fin de semana de Telecinco. Sin embargo, la revista 'Lecturas' ha podido conocer la verdad y es que la familia del diestro no estaría nada de acuerdo con la postura de Ana maría sobre su defensa a Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

"Una excusa para abandonar a Ortega Cano": 'El Programa de AR' destapa la estrategia de Ana María Aldón

Ortega Cano da un paso adelante y toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Ana María Aldón

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100