"Una excusa para abandonar a Ortega Cano": 'El Programa de AR' destapa la estrategia de Ana María Aldón

Ha sido Alessandro Lequio el encargado, como colabordor del mismo, de predecir el futuro de la pareja más polémica del momento
Ortega Cano y Ana María Aldón crisis

Tiempo de lectura: 2’

'El Programa de Ana Rosa' ha destapado la verdad sobre las intenciones de Ana María Aldón con Ortega Cano y, en concreto, sobre su futuro en la pareja. Alessandro Lequio ha estallado como nunca como colaborador del mismo y no ha dudado en predecir qué ocurrirá con la pareja y, por ende, la 'estrategia' de Ana María Aldón.

El ataque definitivo de Ana María Aldón a Rocío Carrasco tras los dardos a su marido, Ortega Cano


"Son excusas para abandonar a Ortega Cano", ha dicho muy contundente el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. Y es que, para él, la intervención de la andaluza en 'Viva la vida' fue una lllamada de atención previa a lo que muchos piensan que ocurrirá.

Sin embargo, Marisa Martín Blázquez, que estuvo presente en el programa de fin de semana de Telecinco, lo ha negado rotundamente. "Le ve anclado en el pasado y en la fiugura de Rocío Jurado, que entiende que la tenga presente, pero tiene una nueva esposa y necesita que vayan de viaje. Ella lo entiende el momento bajo emocional y que su estado de salud es delicado", ha sentenciado la periodista.

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital | Cordon Press


Un ataque de sinceridad

Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.

Ana María Aldón


Reconocía que ese momento en el que abrió su corazón ante Toñi Moreno este verano y que costó alguna que otra conversación incómoda en la intimidad de su casa, fue cuando le hizo una especie de 'click' en la cabeza. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", proseguía con esa confesión que, seguro, no va a hacer ni pizca de gracia a un Ortega Cano que lleva años haciendo apariciones muy testimoniales de cara a la opinión pública. Aunque lo más duro de su testimonio, aún estaba por llegar.

Ana María Aldón se desahoga sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano en Viva la vida

Telecinco


Emma se atrevía a darle un consejo: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás". Ella le daba una contestación de esas que dejan sobre la mesa cómo se siente una de deshecha por dentro ante lo que considera injusto: "Dices: 'Jolín, estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí'... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida". Tras reconocer esto, también quería dejar patente que, a pesar de estar en medio de un momento complicado, sus intenciones siguen siendo las mismas: luchar por su matrimonio. Por recuperar una normalidad que echa mucho de menos una mujer discreta como lo es ella.

CADENA 100