Ana Guerra y Dani Rovira, enamorados: todas las claves de su relación sorpresa

Así ha sido el momento que ha compartido la cantante canaria y Dani Rovira
Ana Guerra y Dani Rovira, enamorados: Te contamos todas las claves de su relación sorpresa

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, Ana Guerra celebraba sus 27 años y lo hizo acudiendo al podcast de Dani Rovira, ‘El año de nuestra vida’. Lo interesante es que nadie se esperaba el momento tan cariñoso que vivieron juntos. La cantante Canaria y el humorista hicieron saltar varias alarmas. Según algunas fuentes los dos llevan un tiempo mandándose mensajes y se conocen desde hace meses. Lo más curioso es que no se siguen el uno al otro en sus cuentas de redes, y es que está claro que ambos se mantienen muy discretos.

No nos cabe duda de que existe una gran complicidad entre ambos y ‘El año de nuestra vida’, nos mostró lo bien que se llevan, ofreciéndonos una entrevista en la que bromearon y no pararon de dirigirse miradas. Ya se dio a conocer que los dos están solteros después de sus respectivas y sonadas rupturas. Dani puso fin a su relación con la actriz Clara Lago en 2019 después de cinco años juntos. Ana Guerra rompió con el actor Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto. Ana Guerra y el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' tendrían mucho en común: ambos sienten gran pasión por los animales y por proteger sus derechos.

Sabemos que Dani Rovira está pasando por una muy buena etapa, el actor es un gran ejemplo de la fuerza y la bondad que puede llegar a tener un ser humano. Verle sonreír y disfrutar de la vida está siendo de lo más bonito, ya que el actor ha sido víctima de una de sus épocas más difíciles.

Ha tenido que luchar y gracias a su fuerza y coraje, el actor ha superado un linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ha cambiado su perspectiva de la vida. Enseñándonos a reír, a bailar con alegría, a sentir y a vivir, el querido humorista no puede dejarlo más claro: hay que sonreírle a la vida y disfrutar de cada momento, sin importar las batallas que haya que luchar. Ahora, renovado, está viviendo el nuevo año con entereza y buena energía, sin importar lo que digan los demás de él.

También te puede interesar...

Ana Guerra rompe su silencio y resuelve todas las dudas sobre su relación con Dani Rovira

Dani Rovira estrena su programa de televisión 'La Noche D' con Pablo López y Joaquín Sabina como padrinos

Relacionados

CADENA 100