Dani Rovira revela lo que más ilusión le hizo, ''entre las pequeñas cosas'', tras superar el cáncer

Dani Rovira se convierte en el protagonista de sus propias bromas con el inesperado guiño sobre su enfermedad
Dani Rovira relata cómo superó el cáncer y lo hace de la manera más divertida

Tiempo de lectura: 2’

TVE anunció hace poco que Dani Rovira volvía a la televisión y no cabe duda de que las noticias fueron de lo más hablado en redes durante unos días. El humorista ha regresado para regalarnos un auténtico programazo: 'La noche D' con Dani Rovira, y en su aparición más esperada, Dani Rovira lo ha dedicado a una larga lista de temas sociales. Sin embargo se observan varios detalles dentro del programa, pero algunos destacan más que otros y es que ha tenido que ver con un guiño muy curioso. Un guiño que él mismo ha querido aportar. Se trata de una broma que hace a sí mismo en referencia a su dura etapa con el cáncer.

Rovira compartió con todos los telespectadores lo que para él significa felicidad tras haber ganado la batalla al cáncer. Un inesperado guiño a la época más dura de su vida, una etapa en la que luchaba contra el linfoma de Hodgkin. Durante este periodo y como suele pasar, su imagen cambió por completo, perdió hasta las cejas debido al severo tratamiento de quimioterapia y radioterapia por el que tuvo que pasar. "La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas... ¡Mira que tontería!".

ctv-h6r-1eb43f47-de9a-491a-a793-de7c14a98d43

Fue un gesto que algunos espectadores presentes en plató se tomaron a broma, ya que el característico tono y semblante de Rovira así lo manifestaba. "Si, si, reíros...", respondía al aire tras varias carcajadas que escuchó al respecto de su pequeño gran momento de felicidad que, por supuesto, consiguió ya hace meses.

ctv-zxs-dd3b535a-061f-4557-9237-92f8f7b52c13 4 5005 c

En la noche del estreno, Dani Rovira y sus colaboradores, entre los que destacan Cristina Medina ('La que se avecina'), Pepe Viyuela o Antonio Resines, departieron en torno al amor, esta vez todo ha girado en torno a la felicidad y al dinero.

"¿El dinero da la felicidad?", preguntaba al aire Rovira después de su ya consabido monólogo de entrada en el nuevo proyecto de TVE cada martes. El malagueño no ha dudado en detallar en lo difícil que es para el español medio llegar a fin de mes o que tiene que madrugar para poder sobrevivir, todo ello con el único objetivo de encontrar la felicidad.

Este pasado fin de semana Dani Rovira, pletórico en sí mismo, se ha encargado de dar una increíble noticia a todos sus fans: "Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien", escribía el actor en relación a la recuperación tan positiva que está pasando en estos momentos tras superar el cáncer. Algo que no solo ha encantado a sus fans, sino algo por lo que ha sido tan aplaudido y felicitado.

También te puede interesar...

El mejor momento para Dani Rovira: esta es la noticia que el actor ha querido compartir sobre su salud

El irónico consejo de María Teresa Campos a Dani Rovira en el estreno de 'La noche D': "Vocaliza''

Relacionados

CADENA 100