El mejor momento para Dani Rovira: esta es la noticia que el actor ha querido compartir sobre su salud

El famoso cómico está viviendo su mejor etapa profesional y personal y nos lo hace saber a través de las redes
Dani Rovira

RTVE

Tiempo de lectura: 3’

Dani Rovira es un gran ejemplo de la fuerza y la bondad que puede llegar a tener un ser humano, ya que el actor ha sido víctima de una de sus épocas más difíciles, pero también se ha podido convertir en todo un ejemplo para las personas que pasan por situaciones parecidas. Rovira ha tenido que luchar y gracias a su fuerza y coraje, el actor ha superado un linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ha cambiado su perspectiva de la vida. Enseñándonos a reír, a bailar de alegría, a sentir y a vivir, el querido humorista no puede dejarlo más claro: hay que sonreirle a la vida y disfrutar de cada momento, sin importar las batallas que haya que luchar. Ahora, renovado, presenta el nuevo año con entereza y buena energía, sin importar lo que digan los demás de él.

La noche del martes ahora viene con uno de los rostros más queridos de la televisión. Dani Rovira estrenó su nuevo programa, el que presenta en Televisión Española: 'La noche D'. Es el mejor momento para el cómico y actor, que comienza un nuevo año cargado de ilusión y novedades. Por ello, no ha dudado en compartir con todos la última noticia, esta vez relacionada con su salud.

La noticia que ha alegrado a todos los fans

Este fin de semana, Dani Rovira, pletórico en sí mismo, se ha encargado de dar una increible noticia a todos sus fans: "Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien", escribía el actor en relación a la recuperación tan positiva que está pasando en estos momentos tras superar el cáncer. Algo que no solo ha encantado a sus fans, sino algo por lo que ha sido tan aplaudido y felicitado.

Noticia sobre la salud de Dani Rovira

Además de dar la noticia sobre el buen estado de su salud, el comediante también ha querido aprovechar para apoyar a los que ahora están viviendo una situación parecida a la que él sufrió: "Animo a todos y todas los que estáis en la escalada", escribía en las historias subidas a su cuenta de Instagram.

Así es Dani, incluso para dar buenas noticias y enseñar lo contento que está por ello, nunca deja de luchar y apoyar a los demás, pues es una persona empática, humilde y con un gran corazón. Por ello se ha convertido en uno de los actores más queridos y cercanos de los usuarios. Razón por la que ha alegrado tanto su salud a millones de personas.

La lección de autoestima del actor

Dani Rovira es único, soñador, luchador y realista. Así nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Al igual que en una de sus últimas publicaciones en las que nos deja ver su lado más auténtico opinando sobre el mundo en el que vivimos con las redes sociales.

“Cuando te capturan un momento como este y te apetece compartirlo, buscamos excusas baratas para justificarlo. Frases intensas, filosóficas o cómicas, para restarle importancia, mostrando una falsa modestia que, en estos andurriales digitales, a mí personalmente me irrita. Es como sacar tu cola de pavo real pero hacer referencia al pico o a la uña de una pata”, comentó hace semanas el querido actor dejando clara su forma de ver la realidad de las redes sociales.

“Como si la foto y el texto estuvieran desincronizados. Una torpe manera de pedir la aprobación del otro, pero con disimulo. Vender tu mundo interior intenso y complejo, enseñando la carne de tu chasis. Subo esta foto porque me la han mandado hoy y me veo guapo. ME GUSTO. ME GUSTO A MÍ. Igual os parecerá vanidad o narcisismo, pero no creo que lo sea. Me parece que esto va de QUERERSE, sin escondites. De QUERERSE y que te dé igual lo que opinen los otros. No necesito la aprobación de nadie...SÉ QUE ESTOY PA COMERME, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos”, finalizaba escribiendo el querido actor y cómico junto a una fotografía en blanco y negro con el semblante serio y pensante.

En un mundo en el que las redes están inundadas de fotografías con ‘falsa modestia’ o reflexiones filosóficas que no tienen nada que ver con la imagen y lo único que se pretende es captar la atención de los demás para conseguir escuchar un ‘qué guapo eres’, Dani Rovira hace alarde de su indiscutible forma de ver la vida y se muestra real ante la naturaleza incondicional de las redes sociales, dejando claro que es él el que ha decidido publicar una imagen sin ninguna intención de escuchar lo bien que aparece. Lo hace porque quiere, porque sí. Dando una lección de autoestima en medio de la fiebre por los ‘likes’.

También te puede interesar...

“No necesito la aprobación de nadie”: la cara más real en la imagen más personal de Dani Rovira

El proyecto más ambicioso de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno y te va a encantar

CADENA 100