Alberto Chicote publica una foto de niño y la lía: ''Tengo la misma cara ahora que hace 49 años''

El famoso cocinero ha querido mostrar al mundo las imágenes de su infancia ante las que se rinden y la oleada de reacciones ha sido total en redes
Alberto Chicote publica una foto de niño y la lía: ''Tengo la misma cara ahora que hace 49 años''

 

Tiempo de lectura: 2’

Alberto Chicote es uno de los conocineros más famosos de nuestro país, pero también de los más mediáticos. No es habitual verle compartiendo imágenes personales, pero en las últimas horas y por un arranque de nostalgia ha querido compartir con todos parte de sus imágenes inéditas privadas.

Como no es habitual y haciendo alarde de la simpatía y cercanía que le caracteriza, el chef se ha convertido en viral generando una oleada de comentarios positivos. En este caso, Chicote la ha liado para bien y sin esperarlo con unas imágenes idénticas, pero de dos momentos muy diferentes, con gran carga emocional para él en sus mensajes.

En la primera imagen se le puede ver de niño y Chicote se ve como en un espejo: ''¿Cuanto hará? ¿48, 49 años? Los que me conocieron entonces dicen que sigo teniendo la misma cara y los mismos ojos, y lo mismo es cierto. Yo quiero pensar que sigo conservando el mismo corazón y la misma inocencia''.

La segunda es más especial, porque ha sido un montaje de unos fans que simulan a una famosa película de superhéroes. Con ella ha aprovechado para dedicarle unas palabras de lo más emotivas a sus padres: ''Mis padres han sido, y siguen siendo, para mi unos auténticos superhéroes. Sin capa, sin superpoderes y sin logos en el pecho, pero cuidaron y se preocuparon de que me convirtiese en lo que me he convertido. No hay mayor regalo que saber que tus padres están orgullosos de ti. Yo, desde luego me siento muy orgulloso de los padres que tengo, no me canso de decirlo y de decírselo''.

Dos instantes que han mostrado la parte más humana y humilde de Alberto Chicote y que los fans del cocinero han aplaudido.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100