Alberto Chicote abandona 'Pesadilla en la Cocina' tras una discusión: "No he venido a hacer el canelo"

El chef se fue del restuarante 'El Tigris' por los desplantes contiuos de su dueño Karim
Alberto Chicote abandona 'Pesadilla en la Coina' tras una discusión: "No he venido a hacer el canelo"

 

Tiempo de lectura: 2’

Alberto Chicote volvió con un nuevo episodio de 'Pesadilla en la Cocina'Si la semana pasada el cocinero se estrenaba en su primer bufé libre, esta vez era su primer restaurante de Kebabs.

'El Tigris' como así se llama el restaurante que visitó Chicote era un completo caos. Tras 16 años en funcionamiento el restaurante no llegaba a funcionar entre los clientes. Pero el dueño del local. Karim, no estaba por la labor de que eso cambiase. El chef estaba convencido de que este quería que el negocio cerrase.

Tal fue la resistencia que puso Karim a la ayuda de Chicote que el dueño le dio plantó en varias ocasiones lo que fue agotando la paciencia del cocinero. Karim está casado con Ana y tienen dos hijas en común. Ella era la única que quería luchar por el negocio.

Karim reaccionaba riéndose en la cara de Chicote y diciéndole en repetidas ocasiones que: “Yo no te he pedido que vengas”. En un momento dado Karim duplicó las comandas y montó un caos que acabo con el enfado de Chicote que quiso hablar con el dueño a lo que este le contestó “Si me paro a hablar contigo se retrasa la comida, así de claro”. A lo que el chef soltó un: “Este tiene un morro que se lo pisa. Es alucinante. Ahora la culpa es mía.”

Pero lo que detonó en la marcha de Chicote fue el momento en el que quiso aclarar con Karim si quería realmente que le negocio saliese adelante o si le daba igual. A lo que este le afirmó que quería venderlo y una vez más le recriminó “Yo no te he pedido que vengas”. Con lo que Chicote abandonó el restaurante diciendo antes: “Tienes toda la razón el mundo”.

Gracias al cariño que chef cogió a su mujer Ana al verla tan desolada y con las enormes ganas de recuperar el negocio, volvió. Consiguió que Karim se emocionase y se abriese confesando que había perdido la ilusión. Finalmente siguieron los consejos de Chicote y se volvió a reabrir.

Por último Karim se disculpó ante el gran chef y aseguró que “Chicote es un gran profesional!” Nosotros también lo pensamos y esperemos que Chicote siga teniendo la misma paciencia en los siguientes programas.

Relacionados

CADENA 100