El dueño del último restaurante de 'Pesadilla en la cocina': "nos decían que formáramos broncas"

Francisco, el dueño de 'El Cántabrico', crítica al programa de Chicote
El dueño del último restaurante de 'Pesadilla en la cocina': "nos decían que formáramos broncas"

 

  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Chicote ayer se estrenó en su primer restaurante bufé libre, El Cántabrico. Un restaurante de 'pescaíto frito' en Cádiz. Pero como su nombre indica la experiencia fue una verdadera pesadilla en la cocinaen. En primer lugar por la ubicación que el cocinero lo comparó con “el hotel de El Resplandor'.

Chicote intentó ayudar a los dos hermanos Francisco y Mariluz a mejorar los más de 70 años que la familia lleva al frente de este restaurante pero por lo que pudimos ver no debieron de mejorar mucho las cosas. Francisco llegó a contestar al cocinero que "Yo no pruebo mi comida, no me gusta. Me gusta más la de mi madre y mi mujer".

 

Pero ahí no ha quedado la cosa, según declaraciones que ha hecho al Diario de Cádiz, Francisco el restaurante sigue  "igual que antes de que viniera Chicote, para que nos vamos a engañar".

Haber participado en Pesadilla en la cocina lo único que le ha traído son “unas sillas más incómodas de la que tenía y que he vuelto a poner". Lo único que saca de positivo de la experiencia fueron las recetas aunque según él no se adapta a sus precios porque "yo tengo el menú a diez euros". También ha declarado que las recetas se las enseñaron en dos horas otros cocineros y que les decían “que formasen broncas”.

 

El dueño de El Cantábrico se sigue sorprendiendo cuándo recuerda que Chicote "Me quitó el pescao frito y me puso salmón al no se qué, ¿cómo me va a quitar el pescao frito en Cádiz?"

Según Francisco, Chicote estaría suspenso en su primera experiencia en un bufé. El programa se grabó en el 2018 y los cocinero de por aquel entonces ya no estám. Según Francisco Chicote estaría suspenso en su primera experiencia en un bufé. Suspenso o no, nosotros queremos más experiencias en esos restaurantes de la mano del cocinero.

Relacionados

CADENA 100