Las bonitas palabras de Alberto Chicote para presumir de mujer y nieto: ''Con ellos, nada sale mal''

El presentador, que no suele mostrar su vida personal, ha querido compartir una imagen junto a los dos grandes pilares de su vida
Las bonitas palabras de Alberto Chicote para presenta a su mujer y a su hijo: ''Con ellos, nada sale mal''

 

Tiempo de lectura: 1’

Alberto Chicote es uno de los cocineros más famosos y mediáticos de nuestro país y es que sus críticas culinarias en programas como  'Pesadilla en la cocina', 'Top chef' y '¿Te lo vas a comer?', se han convertido en un referente, además de muy virales.

Muchas han sido las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar durante estos años haciendo carrera en televisión. Muchos impactos, decepciones y algunas alegrías. Entrar en los fogones ajenos a juzgarlos y desmontarlos no es fácil para nadie, pero todavía es más completo si eres un chef se ha comprometido con tu profesión.

Aunque muchas han sido las experiencias en las que ha salido escaldado, Alberto sabe como canalizar las críticas y sacar mensajes constructivos de las situaciones de estrés que vive. ¿El pilar de su vida y la razón por la que no tiene en cuenta las polémicas? Su familia.

Para el chef su familia lo es todo. No es habitual ver imágenes en redes sociales con ellos, cuida mucho su privacidad, pero eso no significan que no estén a su lado en las grandes citas. El cocinero ha querido compartir con todos un instante junto a sus dos grandes amores con un mensaje de lo más bonito: ''Uno de esos momentos que se convierten en inolvidables. Inma y Hugo vinieron a desearme suerte para las #Campanadas. Con su apoyo nada puede salir mal. Muchas gracias familia por vuestro apoyo'', escribió Chicote.

Un mensaje que de lo más aplaudido entre sus seguidores, puesto que fue toda una novedad al ser de los pocos personales que ha expuesto. ¡Qué viva la familia y el amor!

Relacionados

CADENA 100