El peor momento de Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina: ''No he visto algo igual en mi vida''

El cocinero ha vivido uno de los mayores traumas del programa y de su carrera al enfrentarse a la ''peor cocina que ha visto jamás''
El peor momento de Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina': ''No he visto algo igual en mi vida''

 

Tiempo de lectura: 2’

Alberto Chicote es uno de los cocineros más famosos y mediáticos de nuestro país y es que sus críticas culinarias en programas como  'Pesadilla en la cocina', 'Top chef' y '¿Te lo vas a comer?', se han convertido en un referente, además de muy virales.

Muchas han sido las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar durante estos años haciendo carrera en televisión. Muchos impactos, decepciones y algunas alegrías. Entrar en los fogones ajenos a juzgarlos y desmontarlos no es fácil para nadie, pero todavía es más completo si eres un chef se ha comprometido con tu profesión.

Aunque muchas han sido las experiencias en las que ha salido escaldado, ninguna se ha parecido a la que ha salido estos días y narrada por él mismo, en primera persona.

 

Alberto Chicote llegó al restaurante 'El rincón de Montse' y el feeling no pudo ser peor: "¡Vaya porquería de lugar! Aquí no se puede dar de comer a nadie con las mínimas garantías de salud. No he visto un local tan dejado ni tan desarrapado en mi vida''. Y añadió: ''Aquí hay unos pimientos, un postre de Dios sabe qué, unas lonchas guarras de jamón, paredes que no se han fregado en la puta vida, patatas metidas agua espumosa que no es jabón…''.

La escena, lejos de mejorar, tan solo empeoraba según iban pasando los minutos: "Tienes la cocina más cerda del mundo en tu propia casa", le recriminó a Miguel, el propierario, quien le echó la culpa a las cocineras. Algo que molestó considerablemente a Chicote: "Si tiro todo lo que está lleno de mierda te quedas sin local".

Sin duda, este ha sido el peor episodio del concinero en todo lo que lleva de programas de 'Pesadilla en la cocina' y sus palabras dejaron constancia de ello y dejaron en evidencia a 'El Rincón de Montse'.

Relacionados

CADENA 100