Alberto Chicote cuelga el delantal para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad

El chef de 'Pesadilla en la cocina', 'Top chef' y '¿Te lo vas a comer?' ha empezado a grabar un nuevo proyecto en Atresmedia, 'Auténticos'
Alberto Chicote en la presentación del libro 'Recetas por tu corazón'

Alberto Chicote en la presentación del libro 'Recetas por tu corazón'. 

  • Óscar González (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 1’

Alberto Chicote se ha convertido en un referente de la crítica culinaria gracias a 'Pesadilla en la cocina''Top chef' y '¿Te lo vas a comer?'. El chef se ha comprometido con Atresmedia para emprender una nueva andadura profesional con 'Auténticos', un nuevo programa, alejado de los fogones, cuyo objetivo es cumplir los sueños de personas con discapacidad.

En la adaptación de 'Down with a dream', programa de Talpa, productora propietaria de 'La Voz' a nivel internacional, Chicote escuchará las historias de los protagonistas y dará el todo de sí mismo para que cumplan lo que más anhelan, como conocer a una persona famosa, viajar al país de sus sueños y hacer lo que más han deseado. 

Warner Bros TV y Chicote ya han empezado la semana pasada a grabar en distintas localidades con los primeros participantes de la Comunidad de Madrid. Chicote ha demostrado en los formatos que ha asumido que tiene una gran capacidad de empatía y de acercarse a las personas. Aunque Atresmedia ya ha seleccionado a los primero participantes, el proceso de selección todavía no está cerrado. 'Auténticos' se grabará durante el otoño y todavía no se conoce en qué canal se emitirá, si en Antena 3 o en La Sexta, ni la fecha de estreno exacta.

Mientras Alberto Chicote graba las primeras entregas del nuevo espacio, se estrenará la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' y se empezará a filmar lo nuevo de '¿Te lo vas a comer?', uno de los programas con más éxito de audiencia en la última temporada televisiva.

Relacionados

CADENA 100