Alba Díaz Martín reaparece con problemas de salud tras su regreso de África: "Me van a hacer análisis"

La joven ha alertado en sus redes sociales a pesar de que ayer por la noche sí asistió a un evento de influencers
Alba Díaz Martín

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz Martín acaba de aterrizar en Madrid después de tres semanas -casi un mes- viviendo en África como voluntaria. Un viaje que ha cambiado completamente su vida como reconoce en redes sociales. Sin embargo, en su regreso del orfanato de Kenia, la hija de Vicky Martín Berrocal no atraviesa su mejor momento de salud, según ha confirmado ella misma en redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Alba Díaz Martín


La joven está viviendo una mezcla de emociones y sentimientos, pues ella misma ha dicho que parte de su corazón está aún allí. Además, desde que llegara a España, la hija de El Cordobés ha estado descansando en su casa para estar de nuevo al 100%, aunque ayer por la noche ya hiciera su primera aparición en un evento de influencers.

Sin embargo, no todo es color de rosas, y menos para Alba, pues ha alarmado a sus seguidores con un problema de salud. "Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos. Me van a hacer unos análisis ahora. Menuda nochecita. Esta tarde tengo que trabajar e ir a un evento (que será la primera vez que salga de casa desde que llegué de África) y no sé hasta qué punto estoy preparada", ha reconocido a través de las redes sociales.

ctv-eno-captura


A través de stories y una publicación en Instagram ha querido despedir esta etapa fugaz donde, reconoce, "ha encontrado su sitio". "Hace unos meses, en un preguntas y respuestas que hice alguien me pregunto si tengo algún sitio dónde ir para evadirme y conectar conmigo misma y mi esencia, respirar, analizar y todo ese tipo de cosas. Contesté que no sabría decir un sitio en concreto que me diera tantas cosas a la vez y me evadiera de mi día a día, haciéndome sentir la persona más feliz en el planeta, no había dado con él todavía. Ahora puedo decir que sí. Esta isla me ha hecho muy feliz y seguramente lo siga haciendo ya que siempre la llevaré conmigo… Gracias Mfangano y gracias a su gente por darle un giro a mi vida", ha confesado junto a una foto en Kenia.



Sin embargo, no ha sido el único post que ha publicado. A través de stories ha compartido su imagen más sincera de camino de vuelta a casa donde reconoce que su vida ha cambiado por completo. "Ha sido de las despedidas más duras de mi vida, pero me voy muy contenta de haber vivido este casi mes con los niños y el resto de voluntarios", ha expresado. Y es que, aunque ahora la joven influencer vuelva a su vida llena de celebrities y lujo, no cabe duda que parte de su corazón lo tendrá en África.

CADENA 100