Alba Carrillo reaparece y explica el motivo de su ausencia en televisión: “Lo he pasado mal”

Tras varias semanas desaparecida de la televisión, Alba Carrillo ha explicado el motivo de su ausencia y no es otro que el Covid-19
ctv-x4l-alba

Tiempo de lectura: 3’

Cuando empezó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, una de las colaboradoras que en seguida opinaron sobre él fue Alba Carrillo. Enemiga íntima de Antonio David Flores y muy amiga de Rocío, aplaudió que después de 25 años callada, rompiera su silencio y contara su historia, una historia hasta ahora desconocida para la audiencia e incluso para su familia, que desconocía muchos aspectos de los que ha hablado como su tratamiento psicológico desde hace 11 años. Pero de la noche a la mañana Alba desapareció y no volvimos a verla.

Colaboradora habitual de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’, donde acudió para defender a su amiga después de los primeros episodios, dejó de aparecer de manera repentina. Acostumbrados también a su actividad en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus más de 600 mil seguidores, tampoco daba señales de vida y fueron muchos los que se preocuparon por ella ya que no es habitual que desaparezca de esa manera. Y ahora ya conocemos el motivo, la modelo ha estado luchando contra el Covid-19.

Alba Carrillo supera el Covid-19

Alba Carrillo ha reaparecido en las redes sociales para explicar el motivo de su ausencia y ha sorprendido contando que tras dar positivo en coronavirus, ha tenido que estar aislada. Además, ha contado cuáles han sido sus síntomas y cómo ha vivido estas semanas en cuanto a salud se refiere. Ahora que ya está segura 100% de que ha dado negativo y ha superado la enfermedad, ha explicado que el camino no ha sido nada fácil. "Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y estoy con aerosoles, me canso”, ha expresado. Y es que las personas asmáticas forman parte de la población de riesgo y a ella le ha tocado.

"Con el tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre", ha afirmado, añadiendo que ha pasado por todas las fases del coronavirus y que aunque ya es negativa, tienen que pasar todavía unos días para estar recuperada del todo y poder volver al trabajo. "Os quería agradecer los besos y los ánimos que me habéis dado. Muchísimo cuidado, poneos la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal”, ha dicho, mandando un mensaje de responsabilidad a todos. “Dentro de muy poquito volveré”, ha prometido.

La férrea defensa a su amiga Rocío Carrasco

“Rocío Carrasco no está sola. No tendrá a su familia, pero no está sola. Tiene a mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la arropamos y apoyamos”, dejó claro Alba Carrillo en una de sus últimas intervenciones en ‘Ya es mediodía’. “¿Sabes lo que es la alienación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores”, dijo a su compañera Marta López al ver que intentaba defender a Antonio David. “¡Para juzgarla como madre solo lo pueden hacer sus hijos!”, exclamó muy enfadada. “Siempre he pensado que con garra y tronío se nace, se pueden limar algunas cosas pero… el porte se trae de fábrica. También es cierto, como decía mi abuela que «la rama sale a la mata» y que si por tus venas corre arte y agallas, no es difícil que tu lo tengas. Probablemente no haya heredado la voz de su madre pero sí su fuerza y quizá no golpee como su padre pero si esquiva los golpes de la vida como él, con la cabeza bien alta. Te quiero, Rocío”, escribió tras la emisión del documental, mostrando todo su apoyo a su amiga.

También te puede interesar...

La nueva etapa de Alba Carrillo que anuncia orgullosa y que le aleja de la televisión

El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

CADENA 100