La nueva etapa de Alba Carrillo que anuncia orgullosa y que le aleja de la televisión

La modelo ha querido compartir con todos el momento tan dulce por el que está pasando y que la distancia de los platós
La nueva etapa de Alba Carrillo que anuncia orgullosa y que le aleja de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Tras su ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo ha sabido gestionar estupendamente su vida y su trayectoria profesional. La modelo anunció hace tiempo que actualmente se encuentra centrada en sus estudios y en su vida personal junto a Santi Burgoa. Y es que Alba no cabe en sí misma de felicidad. Decidió ampliar la familia con una nueva mascota, un perro que ha sido bautizado como Lea, un tierno cachorrito que ha conquistado a Instagram.

Pero eso no es lo único por lo que Carrillo se muestra ilusionada y orgullosa. Hace unos días, compartió en redes sociales lo volcada que se encontraba en sus primeros exámenes de la universidad y ahora, con motivo del resultado tan positivo que ha tenido, Alba no ha podido evitar enseñar el orgullo que siente por la etapa que está viviendo en estos momentos.

Alba centrada en los exámenes de la universidad

En sus redes ya pudimos ver el esfuerzo titánico que ha estado haciendo para prepararse su primer examen en el grado de Criminología. Ahora, feliz, la colaboradora ha conseguido ver el resultado de ese esfuerzo, demostrando que todo intento tiene su recompensa.

Alba Carrillo exámenes

"Primer examen: 8,5. ¡Vamos! Gracias por los ánimos", ha escrito la modelo en sus stories de Instagram orgullosa del resultado de su primer examen. Y es que desde que salió de ‘GH VIP’, la colaboradora ha dejado claro que, aunque se encuentra en un momento de su vida muy dulce y feliz, compaginando la televisión con su trabajo con distintas marcas como influencer, Alba ha querido centrarse en sus estudios y en su vida personal. Algo que la aleja por completo de la televisión y deja ver un lado diferente y más serio de la colaboradora.

Y es que el sueño de la ex de Feliciano López es convertirse en criminóloga, por ello, aunque actualmente la podamos ver en televisión, su meta es alcanzar lo que se propone. De ahí haberla visto últimamente tan volcada y centrada en sus estudios. A la vista están los increíbles resultados que muestra orgullosa en las redes.

Alba Carrillo en su mejor momento

Alba, escarmentada de sus relaciones anteriores, ha sabido cómo gestionar y cuidar su nuevo amor junto a Santi Burgoa, de manera que se consolidase y pudieran conocerse bien lejos de los focos. Que Santi sea un reconocido y respetado comunicador también ha influido, ya que en ningún momento estaba dispuesto a formar parte de un show que no iba con él.

Con motivo de dar un paso más en su relación, Alba Carrillo decidió ampliar la familia con una nueva mascota, un perro que ha sido bautizado como Lea: "Bienvenida a la familia", escribió junto a una tierna imagen del cachorro que ahora mismo es una auténtica bolita de pelo.

Y es que la modelo está pasando por su mejor momento, una etapa muy dulce junto a su gran amor, el nuevo miembro de la casa y unos estudios en los que mantenerse centrada, y en los que no le va nada mal.

También te puede interesar...

El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

Alba Carrillo y Santi Burgoa dan un paso más en su relación: ''Convertir en realidad tus sueños...''

CADENA 100