La alarmante situación física y mental de Isabel Pantoja a la luz: "Hundida y muy débil"

El entorno de la 'tonadillera' está muy preocupado por ella y, por ello, se ha pronunciado en la revista 'Semana'
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja está completamente rota. Ya nos podíamos imaginar, como te llevamos contando en CADENA 100, que no atravesaba su mejor momento y que estaba más delicada que nunca. De hecho, su hijo Kiko Rivera, en el último 'Sábado Deluxe' ya adelantó lo mal que encontró a su madre cuando fue a despedir a su abuela, doña Ana Martín, en Cantora. Sin embargo, ahora hay más detalles sobre el estado actual de la 'tonadillera' ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja


Ha sido la revista 'Semana' la que, en exclusiva, se ha encargado de hablar con el entorno más cercano de la intérprete de 'Hoy Quiero Confesar'. Desde luego que, desde agosto de 2020 la vida de Isabel se ha desmoronado por completo: desde su distanciamiento con sus hijos, hasta la muerte de su madre o los problemas económicos que arrastra desde hace tiempo. Pues bien, como han comentado desde el medio anteriormente citado, sigue "encerrada en Cantora".

Además, tampoco ha ayudado que Julián Muñoz volviera a salir a la palestra mediática para, en una docuserie, desvelar algunos secretos hasta día de hoy desconocidos de Isabel y del caso Malaya, por el que fue condenado, junto a su expareja, a varios años de prisión.

Isabel Pantoja


"Isabel Pantoja ha decidido encerrarse en Cantora. Su estado de ánimo es tan bajo que estamos preocupados. No coge llamadas y no recibe visitas. Ni siquiera ha permitido que su hija la visite. Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien", han desvelado a la revista.

Además, por si fuera poco, ha sido su entorno más cercano el que ha adelantado esta información. "Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca", además, han añadido que, Kiko Rivera es uno de los culpables del "daño" que siente.

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes


Como ya adelantábamos hace unos días, Julián Muñoz, después de varios años en silencio y tras su encierro en la cárcel por el caso Malaya, vuelve a salir a la palestra para desmontar a todos aquellos que le señalaron y, como no, para desenmascarar también a su expareja, que también estuvo implicada. En ese momento no se conoció la reacción de la intérprete de 'Así Fue', aunque su hija, Chabelita Pantoja, ya adelantó que para nada sería del agrado de su madre.

Sin embargo, a través de 'El Programa de Ana Rosa', conocemos qué sucedió en Cantora cuando Isabel Pantoja encendió el televisor y vio, en primera persona, el adelanto de las palabras del hombre que estuvo, sentimentalmente, tantos años en su vida.



Ha sido Antonio Rossi el que ha explicado qué sucedió en ese momento. "Agustín se había preocupado por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie", y es que, parece ser que esta docuserie le va a salir más caro al exalcalde de Marbella de lo que pensaba. Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha relatado cuál fue la primera reacción de Isabel: "Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza. Parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad. No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas. Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que sevuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya", ha contado.

También te puede interesar...

El inesperado drama de Anabel Pantoja que demuestra la inexistente relación con su familia: "Ha sido lo peor"

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

CADENA 100