Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

El exalcalde de Marbella habla por primera vez de todo lo desconocido hasta día de hoy
Julián Muñóz e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Julián Muñoz está cada vez más cerca de la mano de Paloma García Pelayo, periodista de Telecinco en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Una noticia que ha revolucionado el mundo del corazón, ya que nadie se lo esperaba, ni mucho menos la familia Pantoja. Es el momento de que el exalcalde de Marbella cuente su verdad sobre todo lo que ha callado durante todos estos años ¡Te contamos todos los detalles!

"No ha llegado la hora de la venganza, ha llegado la hora de la verdad. No sé como hacerlo, me dejó de querer cuando no tenía dinero. Me salía muy cara. Ha llegado la hora de decir la verdad", comienza diciendo en la promoción de la docuserie y es que parece que Telecinco se ha propuesto reabrir casos que parecían haber quedado en el olvido.



Todo esperan que Muñóz hable sobre su relación de seis años con la 'tonadillera', una relación que termina con su implicación en el caso malaya pero ahora está en libertad condicional por la enfermedad que padece. "Cobarde y traidor", dice también en este adelanto el exalcalde de Marbella.

Y es que, lo que pretende es sacar a la luz momentos que ni los propios hiijos de Isabel Pantoja conocen. "Mi madre lo ha pasado bastante mal, la prensa se le echó encima y después cuando pasó lo que pasó. Para mi madre fue un calvario y es volver a removerlo. Si está mal imagínate cómo le puede sentar esto, aunque no lo vea le llega información. Nos enteramos igual", ha dicho Chabelita esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa'.

Primeras reacciones de la docuserie

Sin embargo, parece que, a pesar de haber grabado ya la docuserie, Julián Muñóz ha tenido una reacción completamente inesperada. "No te das cuenta que me estás molestando. Me está molestando, si usted es consciente deje de molestar. Es usted molesta, ese es mi coche así que coja el suyo y me sigue. No tengo ni la menor idea de la docuserie. A mí que me cuenta. No sé de lo que me está hablando señorita. No tengo ni la menor idea y tampoco me tiene que dar las gracias, encantado de atenderla", ha dicho a la reportera.



Una reacción que ha dejado sin palabras al plató de 'Sálvame'. "Yo flipo, cuando ayer lo vi me quedé alucinada y quiero que diga la verdad de él y de Maite Zaldívar y me gustaría que contara lo que se tejía cuando era alcalde de Marbella y que cuente de todo y todos. Isabel Pantoja y este señor pagaron su condena y que salga todo y no entiendo por que habla así. Juegan con una ventaja todos y es que saben que Isabel Pantoja no va a hablar nunca. Esta cadena la contató y estábais todos encantados. Yo podré hacer y decir lo que me dé la gana todos les habéis hecho la pelota a Isabel Pantoja", ha dicho Belén.

No obstante, sus compañeros han tenido reacciones completamente diferentes como la de Kiko Matamoros. "Isabel Pantoja no puede hablar de esto, no ha salido nada porque además el juez estaba en secreto de sumario y el juez la rechazó ya porque tenía material suficiente y ya esta y por lo que fera se acotó. Hay cosas que no se han conocidos, implicados que se han ido de rositas y lo saben los dos. Está todo relacionado" o Kiko Hernández. "Yo creo que en la docuserie no se va a meter con el tema Malaya y va a ser más el tema de Isabel Pantoja, del noviazgo. Estuvieron 6 años y en 6 años Julián ha contado muy poco y no ha contado todo e Isabel Pantoja podrá contarlo pero va a ser el remate para irse y coger un avión. No me voy a pelear con nadie y ahora Santa Isabel y yo no le he hecho la pelota".

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja descarta cualquier tipo de acercamiento con Kiko Rivera: "De mí no va a encontrar nada"

El curioso ritual de Isabel Pantoja con los décimos de lotería que demuestra lo supersticiosa que es

CADENA 100