Una agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo: la astronómica cifra para ti que, para él, es una propina

El portugués fue estafado durante tres años, entre febrero de 2007 y julio de 2010. Unas pérdidas para el futbolista valoradas en casi 300.000 euros
Cristiano Ronaldo, estafado por un agente de viajes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Todo son buenas noticias para Cristiano Ronaldo... o casi todas. El futbolista portugués, que recién debuta en el Manchester United C.F. y acaba de mudarse a la ciudad inglesa junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, no deja de sorprendernos. Esta vez, algo lejos de las alegrías que lleva dándonos en las últimas semanas, hablamos de la estafa que ha sufrido Cristiano por parte de una agente de viajes. ¿Las consecuencia? Unas pérdidas de 288.000 euros. Una elevadísima cantidad para cualquiera de nosotros, aunque para él no vaya a suponer un antes ni un después en su vida profesional y en lo personal. Compañeros suyos del mundo del fútbol, como Jorge Mendes, Nani o Manuel Fernandes, también han sido estafados, según ha infomado el diario portugués 'Jornal de Notícias'.

200 viajes que nunca hizo

Se trata de una agente de viajes de 53 años que desvió dinero de las tarjetas de crédito y las contraseñas de Cristiano Ronaldo. Unas cantidades de dinero astronómicas para cualquiera de nosotros, que correspondían a 200 viajes que nunca realizó el futbolista portugués. Según ha explicado 'Jornal de Notícias' este pasado domingo, "Cristiano le confió algunos de sus documentos a la acusada y, sin tener ni idea de lo que ocurría, sufrió la estafa entre febrero de 2007 y julio de 2010". Además, el jugador del Manchester United no fue la única víctima. Antes de darse cuenta esta agencia de viajes a raíz de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, la empleada de la empresa tuvo tiempo para cometer el mismo delito con otros compatriotas suyos. A sus compañeros, les llegó a robar hasta 350.000 euros.




4 años en libertad condicional

A pesar de las enormes cantidades de dinero que estafó esta empleada al futbolista y a más personas, ya fue condenada por el Juzgado de Oporto en 2017 y ha permanecido durante los últimos cuatro años en libertad provisional. Las consecuencias, sin duda, han sido y están siendo graves para ella. La empleada continúa devolviendo, de manera mensual, un importe que se desconoce por el momento. El método utilizado por esta timadora, que se aprovechaba de la confianza de sus clientes, le funcionaba muy bien. En más de 200 movimientos, Cristiano Ronaldo iba siendo víctima, poco a poco, de la estafa de esta agente de viajes. Años después, los daños parecen estar siendo reparados. ¡Esperamos que solo quede en un susto!


También te puede interesar...

El pastizal que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pagar por los estudios de sus hijos en Mánchester

La felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina: ya echaban de menos vivir en Reino Unido


CADENA 100