La admirable actitud de Octavi Pujades con su padre ingresado en el hospital: “¡Venga, cambio de aires!”

Octavi Pujades ha compartido su experiencia con su padre en el hospital de una manera optimista y divertida
ctv-xup-octavi

Tiempo de lectura: 3’

Octavi Pujades es uno de nuestros actores más queridos. Con casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram comparte su día a día de una manera amable y cercana, independientemente de si se trata del algo bueno o malo. Siempre saca una sonrisa con sus publicaciones y demuestra en cada una de ellas que lo más importante es la familia y tomarse las cosas con mucho humor. Su padre Joan, de 91 años, tiene un estado delicado de salud y sus visitas al hospital son habituales, por eso no es de extrañar que el intérprete tenga que aceptarlas con optimismo y vitalidad.

Aunque hace unos meses tuvo que trasladarse a vivir a Madrid por trabajo ya que forma parte del elenco de la serie ‘Acacias 38’, viaja cada fin de semana a Barcelona para ver a su padre y a sus dos hijos, y esta vez le ha tocado pasar sus días libres en el hospital. “Ay, papá. Qué tunante eres. ¿Pues no vuelvo de trabajar toda la semana en Madrid para encontrarme que ha reservado un escapadita de fin de semana para dos?”, ha escrito con mucho humor. “Es un sitio que no es que nos encante precisamente pero al que siempre acabamos viniendo mucho, vete a saber porqué. Se debe cansar de estar en casa y dice, ¡venga, cambio de aires!”, ha añadido.

La estancia en el hospital de Octavi Pujades con su padre

Octavi Pujades ha dejado claro que en esta ‘escapadita’, están muy bien atendidos pero le ha pedido a su padre que a ver si la próxima vez puede ser en un hotelito en la playa o una casa rural en el Pirineo, “más que nada por variar un poco”. Durante el fin de semana ha compartido diferentes imágenes desde el hospital en las que hemos sido testigos del buen rollo que tiene su padre con el personal sanitario y cómo incluso le ha ayudado a repasar el guion de la serie para poder continuar el lunes con las grabaciones.

El patriarca, cuando está en el hospital, se queja de lo lindo; porque lo de ser paciente no es lo suyo (en ningún sentido) pero también porque estar aquí es un rollo patatero”, ha explicado el actor. Pero gracias a todos los que le cuidan, su estancia es más amena: “que le traten con profesionalidad y competencia, desde luego... pero también con cariño y simpatía. Que no veas lo que se agradece en estas circunstancias una risa, un mimo o un cariño”, ha dicho poniendo en valor el papel del personal sanitario en tiempos de pandemia, cuando tan difícil es atender a los pacientes.

ctv-ivg-octavi-padre

Octavi Pujades recuerda a su madre

Hace unos días Octavi Pujades mostró su lado más sensible compartiendo con todos una bonita fotografía junto a su madre, que murió cuando él era muy joven. Esta imagen es de las pocas “decentes” que tienen juntos, y quiso publicarla para recordarla y contar su historia con el humor que le caracteriza. En la foto tenía 22 años y era muy alto (“más grandote que ahora”), además de tener una talla 56 porque había “aflojado el ritmo en el gimnasio”, apuntó. “Cada vez que veo la foto pienso en que suerte que fui prematuro, porque mi madre medía metro sesenta y pesaba unos 47 kilos, y semejante berraco saliendo de una mujer así con el embarazo a término hubiera sido una experiencia de las que no se las deseo a nadie, y más con el melón XXL que me gasto desde pequeño”, escribió. “Igual por eso no tengo hermanos. Mi madre debió olerse el percal y se negó a albergar en su vientre otro cachalote en potencia, por si las moscas”, añadió, sacando una sonrisa a todos sus seguidores.

También te puede interesar...

La bonita reflexión de Octavi Pujades sobre los problemas de vista que sufrió: "No veía un pimiento"

Octavi Pujades, muy enfadado, alza la voz para pedir respeto públicamente: “¡A nadie le importa!”

CADENA 100