Octavi Pujades, muy enfadado, alza la voz para pedir respeto públicamente: “¡A nadie le importa!”

El conocido actor, Octavi Pujades, ha vuelto a realizar una dura reflexión sobre el respeto de la gente en el AVE
Octavi Pujades, muy enfadado, alza la voz para pedir respeto públicamente: “¡A nadie le importa!”

Tiempo de lectura: 3’

Ha vuelto a pasar. Nuestro querido Octavi Pujades ha vuelto a vivir un incómodo momento en el AVE. El actor se ha quejado de la actitud poco respetuosa de uno de los viajeros que iban compartiendo vagón con él. El artista lo ha denunciado a través de las redes sociales. No es la primera vez que Octavi denuncia aspectos de este tipo. Hace unas semanas, en otro viaje en el tren de alta velocidad, el artista se cogía un cabreo de narices. Algo que este domingo ha vuelto a suceder.

Todo ocurría en el viaje del actor de este domingo por la tarde. Al parecer, según se puede sustraer de su publicación, un viajero que compartía vagón con él se pasó buena parte del trayecto hablando por teléfono. Una actitud que perturbó la tranquilidad de Octavi.

Yo me había propuesto estar tranquilo y sereno en este viaje, ¿eh? Pero es que no me dejan...Ya no sólo porque al hablar se exhale mucho más aire y llegue más lejos (pese a la mascarilla), sino porque el vagón es pequeño, cerrado, yo estoy intentando estudiar y A NADIE LE IMPORTAN LAS COSAS DE TU TRABAJO”.

Momento que ha dado paso a la indignación. “¡¡Vete al pasillo entre vagones si tan importante es lo que estás diciendo, y deja de darnos la brasa a tus vecinos de viaje!! O si no, tú enterar. ¡Tú ver! (ostras, no. Ya empiezo. Vete, corre, ¡huye, insensato!). ¡Hulk enfadado! ¡HULK APLASTA!”, bromeaba el actor.

“PD1: Si sale en las noticias algo de este tren, ya sabéis por dónde van los tiros. PD2: Se lo he dicho (ya van dos, hoy) y se ha ido a terminar la conversación fuera. Ha vuelto y está callado y bien. Yo creo que lo hacía porque no se había dado cuenta”, termina diciendo la publicación del artista.

Tras el enfado de ayer, Octavi ha vuelto a realizar una publicación en sus redes sociales en la mañana de este lunes. “Pues hala, empieza la semana. Y, con los mosqueos que me pillo en el AVE, le doy trabajo extra al equipo de maquillaje. Que en 1920 igual el verde canta un poquitín”, ha comentado restándole importancia al incidente de ayer.

Su anterior enfado en el AVE

''Por favor, se lo pido, al @gobierno.es, al @sanidadgob, a @pfizerinc, @astrazeneca o a quien toque: daos vidilla para vacunarnos cuanto antes porque si el no pillar la Covid depende del civismo, el sentido común y el respeto a las medidas anticontagio, estamos apañados...
La llegada a Madrid del AVE de las doce'', comienza diciendo.

''Lo primero, los vagones a rebosar; que yo entiendo que si viaja menos gente salgan menos trenes pero, ¿de verdad es sensato pasar de un tren cada media hora a uno cada dos horas? ¿Apelotonarnos a todos en menos trenes es la solución? Dicho esto, por megafonía y en cada parada del tren (cinco. CINCO, nada más y nada menos) han avisado que la gente debe permanecer sentada hasta que el tren se detenga, y se debe salir por orden de proximidad a las puertas. ¿Alguien le hace caso? Ni de coña. Todos levantándose, moviéndose y apiñándose aún mas; total para salir, ¿qué? ¿Veinte, treinta segundos antes?'', sigue denunciando.

''La señora de la izquierda parece que respeta el no levantarse, per no os creáis: se ha pasado el viaje entero hablando por teléfono de su importante trabajo, cuando TAMBIÉN está más que avisado que debe evitarse hablar en el vagón. Suma y sigue. Y ya, para rematar, el señor de mi lado, con pinta de cabal y sensato, con sus gafas de pasta y su libro impreso en papel, resulta que, cuando le llaman al teléfono, por impulso va y SE BAJA LA MASCARILLA para hablar, no sea que su interlocutor se pierda alguna de sus imprescindibles palabras. Vamos a morir todos. Y lo peor es que será por idiotas'', concluye. Una denuncia importante y dura que invita a la reflexión para poner medidas cuanto antes.

También te puede interesar...

El consejo de Octavi Pujades que te ayudará a mantener la línea tras un atracón: "Compensa los excesos"

CADENA 100