“Adelgacé sin darme cuenta”: la reacción de Adriana Abenia cuando le encontraron un bulto en el pecho

Adriana Abenia ha compartido su experiencia después de que los médicos le detectaran un bulto en el pecho que han tenido que extirpar
Adriana Abenia cuenta la reacción que tuvo al enterarse de que tenía un bulto en el pecho

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Adriana Abenia compartió una foto desde el hospital anunciando que los médicos le detectaron un bulto sospechoso en el pecho que le han tenido que extirpar. En todo momento nos hizo partícipes del proceso y de sus sentimientos y ahora ha dado un paso más y ha respondido a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores sobre su operación. La periodista ha confesado cómo se sintió cuando le dieron la noticia de que tenía que pasar por quirófano y ha contado cuál fue la reacción de su hija Luna, de dos años, cuando volvió a casa tras varios días fuera sin verse. ''No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida'', comenzó explicando.

''Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito'', comentó con total naturalidad y confesando que se había aumentado un poco el tamaño del pecho aprovechando que pasaba por quirófano. “Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos'', concluyó, mandando un cariñoso mensaje a su hija y un potente mensaje de concienciación sobre la importancia de acudir a las revisiones.

Las secuelas de la operación de Adriana Abenia

Adriana Abenia se ha sincerado con sus seguidores en un preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram y ha comentado cómo le ha afectado físicamente la operación a la que se ha sometido para extraerle un bulto del pecho. “No lloré, pero adelgacé cuatro kilos sin darme cuenta. Menos mal que hasta la anestesia general me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella. Las mañas somos así de burras”, ha confesado. “A mí solo me ha dolido la espalda (duermo incorporada) También el estómago después de tomar la amoxicilina”, ha relatado. “Me hice una resonancia y una biopsia con aguja gruesa. Lo importante es ser ágil en cualquier caso”, ha expuesto, añadiendo que se puso muy poquito pecho, “de hecho si no es porque decidí contároslo, no os habríais dado cuenta. Y, a su vez, sin bulto jamás me habría operado”, ha puntualizado.

Aunque también ha sabido tomarse con mucho humor alguna pregunta tan impertinente como que si al pasar por quirófano había aprovechado para ponerse glúteo. “¿Te parece que tengo poco de origen?”, ha respondido. Y es que Adriana es muy cercana con sus seguidores y no tiene ningún filtro, compartiendo su día a día con sus cosas tanto buenas como malas. “Sin duda no es mi mejor foto, pero después de unos días respirando sal, durmiendo como una niña y caminando mucho más de lo que esperaba, me pedíais una foto sonriendo y aquí la tenéis. Ya sé que os ha enamorado mi lookazo”, escribió tras la operación junto a una imagen en la que se podían ver los vendajes en el pecho.

Secuelas operación pecho Adriana Abenia

La reacción de su hija Luna al volver a casa

Adriana Abenia también ha querido contar cómo se sintió cuando volvió a entrar por la puerta de casa para ver a su hija después de varios fuera recuperándose de la operación. “Se emocionó tanto al vernos (ella estaba cenando en ese momento) que me dio hasta pena. Lo tengo grabado y me pone muy triste verlo”, ha confesado. La pequeña Luna llegó al mundo en julio de 2018 y desde entonces la vida de la presentadora ha cambiado por completo. Es la niña de sus ojos y tanto su pareja Sergio Abad como ella están como locos con su pequeña, formando la familia con la que siempre habían soñado.

También te puede interesar...

Adriana Abenia, intervenida de urgencia: ''La mejor lucha es la detección temprana''

CADENA 100