Adriana Abenia, intervenida de urgencia: ''La mejor lucha es la detección temprana''

La presentadora Adriana Abenia ha compartido una publicación en su Instagram de lo más impactante contando al detalle todo lo que le ha ocurrido
Adriana Abenia

Tiempo de lectura: 2’

Adriana Abenia ha sido intervenida de urgencia. La querida colaboradora de televisión ha querido ser la primera persona en dar la noticia al detalle para evitar cualquier tipo de especulación. Y es que, aunque está en un momento delicado, no ha dejado de luchar y ha querido aprovechar lo ocurrido para concienciar a la sociedad.

Acostumbrados a verla con su amplia sonrisa y una energía muy positiva, esta piedra en el camino ha sido como un jarro de agua fría para todos los que la quieren. Aunque por suerte, todo apunta a que quedará como un mal sueño.

El mensaje de Adriana, que rápidamente ha sido arropado por miles de comentarios de fans, amigos, conocidos y compañeros de profesión, ha comenzado con una reflexión: ''No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida'', explica.

El tremendo susto de Adriana

Y comienza a explicar todo lo que ha vivido: ''Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito'', reconoce.

''Gracias @imclinic por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos'', ha concluido con emoción cerrando el mensaje en Instagram y mostrando una fotografía desde la camilla.

Adriana Abenia y su hija

La salud es lo primero

Acotumbrados a ver en redes sociales la imagen más perfecta de las cosas, los viajes, los estilismos y casas de cuento de los más conocidos; cualquier contraste que acerque a la realidad de verdad causa un gran impacto entre los usuarios. De ahí que Adriana haya querido dar un golpe de la realidad en la plataforma social tan conocida para mandar un claro mensaje: ''las revisiones son muy importantes y hacerlo a tiempo es clave''. Fundamental es cuidarse por dentro y por fuerza y si alguna cosa no va bien que rápidamente se vaya al médico, esto es lo que ha ayudado y salvado a Abenia. Aunque la modelo y comunicadora no ha querido dar muchos más detalles sobre su estado y los resultados, lo cierto es que se encuentra estable y aún digiriendo el impacto. Por suerte y como no podía ser de otra forma, Adriana está arropada por sus seres queridos, especialmente por marido, que no ha podido ser más pilar para ella en este momento tan duro.

¡Ánimo Adriana, gracias por tu generosidad y tu mensaje tan importante sobre la concienciación! Todo irá bien.

Adriana Abenia se enfrenta a las criticas

También te puede interesar...

Adriana Abenia muestra ''su verdad'' en una sorprendente imagen

Relacionados

CADENA 100