Adriana Abenia muestra ''su verdad'' en una sorprendente imagen

La modelo y presentadora ha compartido una parte de sí misma que no ha mostrado antes públicamente y de ahí la reacción de sus miles de seguidores
Adriana Abenia muestra ''su verdad'' en una sorprendente imagen

 Adriana y Maxim Huerta tras un evento, ambos mantienen una gran amistad / Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Acotumbrados a ver en redes sociales la imagen más perfecta de las cosas, los viajes, los estilismos y casas de cuento de los más conocidos; cualquier contraste que acerque a la realidad de verdad causa sensación entre los usuarios.

Las modas cambian y eso es lo que está pasando en una de las herramientas más novedosas de los últimos tiempos: Instagram. Si antes de premiada la perfección más extrema, ahora se reconoce la verdad y la naturalidad. De ahí, que cada vez sean más los rostros más conocidos y con mayor influencia que se suman a mostrarse tal cual son, con sus días buenos y días regulares, con sus problemas existenciales como cualquiera y dudas cotidianas.

Una de las famosas que se ha sumado a esta corriente ha sido la modelo y presentadora Adriana Abenia, que ha sorprendido a sus casi 300.000 seguidores con una imagen recién salida de la ducha que causado sensación.

Bajo el título de: “Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día”, Abenia ha querido mostrar su verdad y tal cual es ella la mayor parte de su día, una mujer sencilla y real.

Esta publicación ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, alcanzando los casi 20,000 ‘me gustas’ y generando una gran cantidad de comentarios aplaudiendo su post: ''La belleza está en la naturalidad, tú siempre estás bella'', ''gracias por hacer esos gestos y concienciar a las redes de que lo importante no es lo superficial'', ''estás guapa siempre''. Y así, hasta casi 300 comentarios todo alabando su gesto. ¿Quién será la próxima famosa que de este gran paso?

Relacionados

CADENA 100