''No es mi mejor foto'': La aplaudida imagen de Adriana Abenia con vendajes tras quitarse un bulto en el pecho

Abriana Abenia ha reaparecido una semana después de contar la intervención que habría sufrido para mostrar su recuperación y expresas sus sensaciones
ctv-n7l-aa

Tiempo de lectura: 2’

Cinco días después de reaparecer Adriana Abenia y contar que había sido intervenida de un bulto, la comunicadora ha querido volver a pronunciarse para mostrar su evolución tras pasar el mayor susto de su vida.

Con una imagen natural en Instagram, sonriente y vendada, Adriana ha querido mostrar su estado a modo de agradecimiento tras tanto apoyo recibido: ''Sin duda no es mi mejor foto, pero después de unos días respirando sal, durmiendo como una niña y caminando mucho más de lo que esperaba, me pedíais una foto sonriendo y aquí la tenéis. Ya sé que os ha enamorado mi lookazo'', ha escrito en su cuenta oficial.

Y es que, tras todo el shock sufrido y lo rápido que pasó todo, Abenia ha querido recuperarse anímica y físicamente en un hotel de Sitges con su marido, para recuperar fuerzas. Unas imágenes que rápidamente se han llenado de mensajes positivos y cariño por parte de fans, conocidos, compañeros de profesión, familiares y amigos.

La sonrisa de Adriana es una de las más contagiosas de los socialités y volverla a ver con ese brillo ha sido de lo más reseñado en los comentarios. Porque la salud, para todos, siempre es lo primero y ver a Adriana con buena energía y la mejor actitud es síntoma de que se encuentra cada día mejor y la pesadilla comienza a verse con cierta distancia.

Así contó Adriana ''su gran susto''

Adriana quiso explicar en primera persona todo lo que ha vivido estas semanas atrás: ''Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito'', reconoció hace casi una semana.

''Gracias @imclinic por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos'', concluía con emoción cerrando el mensaje en Instagram y mostrando una fotografía desde la camilla.

Adriana Abenia

LA SALUD ES LO PRIMERO

Como hemos contado, acostumbrados a ver en redes sociales la imagen más perfecta de las cosas, los viajes, los estilismos y casas de cuento de los más conocidos; cualquier contraste que acerque a la realidad de verdad causa un gran impacto entre los usuarios. De ahí que Adriana haya querido dar un golpe de la realidad en la plataforma social tan conocida para mandar un claro mensaje: ''las revisiones son muy importantes y hacerlo a tiempo es clave''. Fundamental es cuidarse por dentro y por fuerza y si alguna cosa no va bien que rápidamente se vaya al médico, esto es lo que ha ayudado y salvado a Abenia. Aunque la modelo y comunicadora no ha querido dar muchos más detalles sobre su estado y los resultados, lo cierto es que se encuentra estable y aún digiriendo el impacto. Por suerte y como no podía ser de otra forma, Adriana está y ha estado arropada por sus seres queridos, especialmente por marido, que no ha podido ser más pilar para ella en este momento tan duro.

Adriana Abenia muestra su verdad en una sorprendente imagen

 Adriana y Maxim Huerta tras un evento, ambos mantienen una gran amistad / Instagram

También te puede interesar...

Adriana Abenia, intervenida de urgencia: ''La mejor lucha es la detección temprana''

Relacionados

CADENA 100