La actriz Michelle Calvó se inspira en Audrey Hepburn para su última fotografía

La joven ha compartido en su Instagram una imagen de esta mujer británica perteneciente a la época dorada de Hollywood
Michelle Calvó

Tiempo de lectura: 1’

Si hay una mujer que ha conseguido que su imagen permanezca viva en el recuerdo de las personas gracias a sus icónicos looks en diferentes películas esa ha sido Audrey Hepburn. El American Film Institute la ha considerado como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense y es un reconocimiento totalmente merecido. Por ello, muchas personas intentan imitar su estilo o su forma de vestir para tomarse fotografías, como ha sido el caso de la actriz española Michelle Calvó.

Esta joven de 27 años ha publicado hace escasas horas una fotografía de ella inmersa en una bañera llena de espuma, con unos collares de perlas, unas gafas de sol de gran tamaño y una toalla enrollada en la cabeza, un look muy propio de Audrey Hepburn. Además, los filtros de la imagen y las palmeras en la parte posterior aportan un estilo retro que acompaña muy bien a la fotografía. En muy pocas horas ya ha conseguido superar los mil ochocientos 'me gusta', una gran cifra para su Instagram.

Michelle se convirtió en una auténtica actriz revelación hace algunos años. Apareció en papeles esporádicos en series como ToledoCruce de destinos o Aída, además de en numerosos videoclips y cortometrajes. Sin embargo, su verdadero éxito lo alcanzó de la mano de El club de los incomprendidos, algo que se afianzó gracias a la serie Amar es para siempre. A partir de ese momento, han contado con ella para diferentes proyectos como Los nuestros 2 o Secretos de Estado.

Relacionados

CADENA 100