La actriz Maggie Civantos, muy preocupada, vuelve a pedir ayuda para dar con su tío desaparecido

El familiar de la protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable'  lleva desaparecido desde el pasado 20 de junio 
La actriz Maggie Civantos, muy preocupada, vuelve a pedir ayuda para dar con su tío desaparecido

 

Tiempo de lectura: 1’

La popular actriz Maggie Civantos, conocida por sus papeles en series comerciales como 'Vis a vis' o 'Las Chicas del Cable', ha pedido ayuda desesperada a través de sus redes sociales para encontrar a un familiar  desaparecido el pasado 20 de junio.

Civantos busca a su tío  José Martín Gálvez,  para lo que ha compartido en sus redes un cartel con la foto de su familiar. La actriz suplicaba ayuda en su cuenta de Instagram "es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policia  desapareció en un Seat Ibiza color gris y con matrícula 0076GXY".

José Martín Gálvez se habría marchado de su casa en Málaga el pasado 20 de junio y desde entonces se desonoce su paradero. En el cartel se le describe como un hombre de  66 años, que mide 1,66 metros y tiene los ojos marrones.

Días después de publicar el primer mensaje la actriz ha querido dar las gracias a todos lo que la han respaldado en estos duros momentos. "Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!". 

"Estábamos acostados y, al despertar, nos dimos cuenta de que se había marchado. Se fue en pijama, sin documentación, ni dinero ni móvil", ha relatado al Diario Sur el hijo del desaparecido. 

Relacionados

CADENA 100