El actor de juego de tronos Jason momoa se sincera sobre una etapa muy difícil para él y su familia

Jason Momoa demuestra que no siempre va a ser fácil, pero con esfuerzo puedes alcanzar cualquier cosa
El actor de juego de tronos Jason momoa se sincera sobre una etapa muy difícil para el y su familia

Tiempo de lectura: 3’

Jason Momoa ha revelado que luchó para proporcionar comida a su joven familia después de que una breve aparición en el drama de fantasía de HBO Juego de Tronos lo llevó a un período desolador de desempleo. El actor se convirtió en un éxito instantáneo entre los fanáticos del popular programa gracias a su interpretación del imponente líder de Dothraki, Khal Drogo, durante su primera temporada.

ctv-blj-129d851d-596b-49c8-9c83-fc3d6b5a7408 4 5005 c

Sin embargo Momoa le contó a InStyle que no pudo mantener a su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos, Lola Iolani, ahora de 13 años, y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 11, después de que el personaje fuera asesinado en 2011. Basado en la galardonada serie de novelas del autor George RR Martin, Juego de Tronos rápidamente desarrolló un gran número de seguidores durante una temporada de ocho temporadas, convirtiendo en nombres familiares a los miembros habituales del reparto Kit Harington y Emilia Clarke.

ctv-97z-aaef7c2b-f70b-4af2-a93c-d2e1754e9fbf 4 5005 c

El programa aún estaba en su infancia cuando Momoa intervino para interpretar al Drogo vestido de cuero durante 10 episodios consecutivos, con la muerte violenta del personaje en la pantalla de acuerdo con el texto original de Martin. Haría una aparición fugaz en su segunda temporada, aunque en un flashback, pero cuando Juego de tronos se convirtió en un éxito mundial, Momoa se quedó atrás y finalmente se enfrentó a dos años de desempleo.

Su siguiente papel principal vendría en su propia película, la poco conocida Road to Paloma, que fue escrita y dirigida por la estrella en 2014. Después de protagonizar la serie de televisión de corta duración The Red Road, su carrera recibió un salvavidas cuando fue elegido para el papel principal en el éxito de taquilla de DC Aquaman. La película de superhéroes de DC recaudó más de 1.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que lo convirtió en una de las estrellas más rentables de Hollywood y destacó un cambio notable en la fortuna. El actor se casó con Lisa, la exesposa de la estrella de rock Lenny Kravitz, en 2017 luego de una relación de 12 años, durante la cual dieron la bienvenida a sus dos hijos.

Y mantiene una estrecha relación con Zoë Kravitz, de 31 años, la única hija de Lisa de su matrimonio de seis años con Lenny, con quien comparte un tatuaje a juego. Al revelar el significado detrás de su arte corporal a juego, dijo: 'Básicamente significa, "Siempre estar borracho".' Ya sabes, simplemente intoxicado con la vida. No necesariamente borracho. Reflexionando sobre su relación con su hijo biológico Wolf, su hijo menor con Lisa, el actor confesó que trabajó duro para desarrollar un vínculo único con el joven.

ctv-3lq-346d949f-120d-406f-a150-93e50e4b79a6 4 5005 c

"No sabía lo que se necesita para ser padre", dijo. Y no quiero simplemente decirle a mi hijo: "Porque yo lo dije". Realmente quiero conectarme, y quiero que sea vulnerable y abierto '. Lejos del cine, la estrella hawaiana es conocido por su estilo idiosincrásico, incluida su afición por un color en particular. 'El rosa es simplemente un color hermoso', le dijo a InStyle, mientras posaba para una imagen con una cinta para el cabello 'Sprunchie' de terciopelo rosa de Invisibobble. Y estoy bastante seguro de mi masculinidad. Realmente no me importa una mierda lo que piensen los demás '. El actor también habló con franqueza sobre el uso de la terapia como medio para relajarse después de un largo día en el set.

Él dijo: 'Estoy ampliándome todo el día, y luego mi sistema nervioso no sabe que no estoy cortando la cabeza a la gente. Para mí, relajarme y sentarme es casi imposible ''.

También te puede interesar...

El motivo real del declive de María Teresa Campos: una piscina climatizada cara y una mansión que quiebra

El protagonista de Daredevil intenta evitar spoilers de 'Juego de tronos' un año después de su final

Relacionados

CADENA 100