El protagonista de Daredevil intenta evitar spoilers de 'Juego de tronos' un año después de su final

Charlie Cox ha empezado con esta serie un año después de su final y está evitando spoilers a toda costa

audio

Charlie Cox esta viendo GOT sin spoilers

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El actor Charlie Cox tiene una difícil tarea que pocos han logrado superar. Aunque él, que es el encargado de dar vida a Daredevil, seguro que se ha enfrentado a más de un villano peligroso en la serie ahora tiene que evitar un enemigo que nos acecha a todos: ¡los spoilers! Aunque en este caso tiene que huir de algo que se sabe desde hace un año: el final de 'Juego de Tronos'.

Ocho temporadas después, la serie llegó a su final y muchos fans comentaron fervientemente el final en redes sociales, con lo cual, era complicado huir de todos los spoilers que se colaron por todas partes. La serie con más éxito de los últimos años dejó un final que, por supuesto, no convenció a todos. ¿No lo viste? Quizá puedes aprovechar estos días de confinamiento, como ha hecho el actor Charlie Cox, para empezar de cero con 'Juego de Tronos'.

Evitar los spoilers, ¿misión imposible?

El actor ha explicado que está pasando el confinamiento en su casa de Connecticut y, aprovechando que está pasando el confinamiento con otros amigos que tampoco han visto la serie, se lanzó a sumergirse en la historia de los Siete Reinos. "No sé por qué he tardado tanto en verla", comenta el actor, que está disfrutando muchísimo de la serie pero ha pedido que, por favor, no le cuenten el final porque todavía va por la segunda temporada.

Si no has visto la serie, quizá puedes aprovechar que todavía tenemos un tiempo de confinamiento y ponerte al día con sus ocho temporadas que, según comentan todos los que han visto 'Juego de Tronos', te tendrán enganchado desde el primer momento.

CADENA 100