La gran respuesta de HBO ante las peores noticias de 'Juego de Tronos'

La plataforma de 'streaming' ha cancelado la precuela protagonizada por Naomi Watts y apostará por un 'spin-off' sobre los Targaryen
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el final de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el final de 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 1’

Las peores noticias para los fans de 'Juego de Tronos' se habían hecho realidad. La precuela del rey de los dramas épicos protagonizada por Naomi Watts y que se titulaba provisionalmente 'Luna de sangre' ha sido cancelada tras grabar en Irlanda del Norte e Italia, según 'Entertainment Weekly'. Sin embargo, HBO ha sido ingeniosa y ha respondido rápidamente que no está todo perdido tras la de Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Cersei Lannister.

El 'spin-off' que iba a ser encabezado por la intérprete de 'King Kong', 'Lo imposible' y 'Mulholland drive' ya no se trasladará miles de años antes para explicar cómo surgieron las huestes del Rey de la Noche en el hogar de los hijos del bosque tras verse acechados por los hombres que avanzaban hacia sus tierras.

Sin embargo, HBO ha sido inteligente y ha anunciado este miércoles, 30 de octubre, que está preparando otra precuela distinta, 'House of the dragon' ('La casa del dragón'), una ficción que se centrará en la historia del clan Targaryen y que podría situarse 300 años antes de la historia del rey de los dramas épicos. Miguel Sapochnik, realizador habitual de la ficción original, dirigirá el capítulo piloto y otros episodios de la serie junto al 'showrunner' Ryan Condal.

De esta manera, la nueva serie seguirá los pasos de la familia de Daenerys y de uno de los personajes estrella de la precuela cancelada de Jane Goldman ('Kingsman: el círculo de oro', 'Los misterios asesinatos de Limehouse'), Aegon I El conquistador, quien dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fundó la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

Relacionados

CADENA 100