El abrazo de Sara Carbonero a Elena Huelva en su lucha contra el cáncer: “La sonrisa más bonita”

Sara Carbonero se ha encontrado en plena calle con Elena Huelva, una luchadora nata que muestra su realidad contra el cáncer en las redes sociales
Sara Carbonero y la historia de lucha contra el cáncer de Elena Huelva
  • Instagram / Bernardo Doral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy positiva y luchadora. Ni siquiera cuando le detectaron un cáncer de ovario perdió la sonrisa, la fuerza y las ganas de seguir adelante. Una esencia que lleva innata y que transmite a todo aquel que se cruza en su camino. Y eso le ha pasado a Elena Huelva, una joven que lucha contra el cáncer y que cuenta su historia de valentía y superación en las redes sociales. Una joven que a Sara le ha robado por completo el corazón.

La periodista ha querido inmortalizar ese momento en el que ambas se cruzaron por casualidad paseando por las calles de Madrid y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Ambas aparecen muy sonrientes en una fotografía que transmite paz, tranquilidad y mucho amor, porque las dos han unido sus personalidades guerreras para regalarnos esta imagen llena de vitalidad y de brillo, tal y como ha apuntado la propia Sara en esta dedicatoria tan especial que le ha regalado.

La bonita dedicatoria de Sara Carbonero a Elena Huelva

“Elena, cruzarme (literalmente) contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida”, ha comenzado diciendo Sara Carbonero. “Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita de toda la Gran Vía”, le ha dicho a Elena Huelva, enferma de cáncer que sabe muy bien lo que es luchar, al igual que la periodista. “Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. De todo lo que ha venido después”, ha expresado, dando a entender que charlaron largo y tendido y se apoyaron la una a la otra.

Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco. Te admiro tanto, tanto”, ha añadido. “Tenemos muchas cosas pendientes, no lo olvides. Sesión de fotos, Tik Toks, conciertos y volver a parar el tráfico si es necesario. Quiero que nos frotemos de nuevo las manos con fuerza en una esquina cualquiera, juntemos nuestras palmas y compartamos la energía bonita de la otra cuando nos haga falta a una de las dos. Buen viaje de vuelta a casa, preciosa”, ha concluido, deseándole que todo vaya bien en su vuelta a la rutina y al hospital para continuar con su tratamiento contra el cáncer. Pero sin duda la imagen más emotiva es la que aparecen ambas abrazándose y prometiéndose muchos más abrazos que seguro llegarán pronto.

ctv-ezp-abrazo-sara-carbonero



La historia de lucha y superación de Elena Huelva

Elena Huelva acudió hace unas semanas a ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno para contar su historia de lucha contra el cáncer. Conquistó a todos con su simpatía y con su lema ‘Mis ganas ganan’, que ha adoptado después de luchar durante años contra la enfermedad y sufrir una recaída. “Esto es lo que toca y voy a ir a por todas”, dijo cuando a los 16 años le diagnosticaron un Sarcoma de Ewing que consiguió superar pero que volvió hace 2 años a su vida y su lucha continúa cada día. Una historia que ha querido relatar en Instagram por muy dura que pueda parecer para darle visibilidad y hacer que se investigue más, porque una de las cosas que reivindica es eso, investigación. Sus padres, su hermana y sus amigas están siendo un gran apoyo y con sus ganas de vivir, seguro que gana la batalla tal y como lo hizo Sara Carbonero hace poco más de un año.

También te puede interesar...

La noticia personal y familiar que provoca que Sara Carbonero vuelva a sonreír como en sus mejores tiempos

Las fotos más buscadas de Sara Carbonero del brazo de Kiki Morente que demuestran que ya no se esconden

CADENA 100