El vídeo viral de Nuria Roca y Juan del Val en el camerino del que todos hablan: "Los odio con toda mi alma"

La diversión y la conexión entre ellos, tanto en lo personal como lo profesional, es más que evidente. Ahora se hacen virales con un vídeo muy divertido

Antena 3

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:05

A estas alturas, nadie duda que Nuria Roca y Juan del Val son la pareja ideal. La química que tienen, tanto en lo personal como profesional, les ha convertido en un equipazo de éxito. Siempre comparten los momentos más graciosos y, esta vez, han hecho reír a sus seguidores con un vídeo en el camerino durante el programa de Nuria, 'La Roca'. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

¡La vida es mejor con risas!

El humor es uno de los ingredientes más importantes de Nuria y Juan. Desde que se casaron, hace ya 20 años, la pareja no han dejado de regalarnos muchísimas risas y complicidad. Además de mucha profesionalidad y ganas de seguir creciendo juntos. Ella, con casi 900.000 seguidores, y él con casi 200.000 en Instagram, aprovechan cualquier momento para pasarlo muy bien y compartirlo con todos sus followers. Precisamente, eso acaban de hacer. ¡Un vídeo de lo más espontáneo!






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Como vemos en el vídeo, Juan del Val se encontraba de relax total en el camerino de 'La Roca', junto a Nuria. Mientras él escuchaba música y se ponía a cantar, ella le grababa y al final su marido se daba un susto. "En el camerino de #LaRoca, relajándome, escuchando música con los AirPods. En mi cabeza la canción suena perfecta, soy feliz… pero alguien súper graciosa tiene que fastidiarte el momento… Odio los sustos con toda mi alma. Por cierto, ¿Qué canción esta sonando?".

Los seguidores no han tardado en reaccionar y algunos de los comentarios han sido estos: "No sé si llevarte a Got Talent o a La Voz", "hay que tomarse la vida con mucho humor" o "buenísimo. Me mataste de la risa". Parece que Juan no puede relajarse demasiado, ya que enseguida entra en escena Nuria Roca y la lía parda. ¡Pero siempre por unas risas! Se lo pasan francamente bien. Sus momentos en el trabajo son de todo menos aburridos.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

En 'La Roca', en 'El Hormiguero' y donde haga falta. La pareja forman un dúo televisivo que, a este paso, seguro que algún día les veremos dando las campanadas de fin de año. ¡Tiempo al tiempo! El éxito profesional que comparten, más allá de España, es una realidad. "Está en México… Y también en Colombia, Argentina y Perú. ¡Gracias!". Así agradecía Juan del Val, hace unas semanas, lo bien que ha sido recibido su última novela, 'Delparaíso'. Nuria Roca, por su parte, continúa junto al colaborador al pie del cañón en televisión. La presentadora está viviendo una temporada brillante en Atresmedia. ¡Éxito, risas y diversión!


También te puede interesar...

El gesto de Ed Sheeran con una joven cantante que ha puesto patas arriba Twitter

La fotografía de Miley Cyrus con Billie Eilish que ha revolucionado las redes