El gesto de Ed Sheeran con una joven cantante que ha puesto patas arriba Twitter por su innegable humanidad

Ed Sheeran ha revolucionado 'El Hormiguero' con un espectacular detalle. Algo que todo el público ha aplaudido y las redes han reaccionado al instante
Ed Sheeran en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Ed Sheeran a 'El Hormiguero' será imposible de olvidar. El artista, que ha ido este jueves a divertirse con Pablo Motos y las hormigas, ha protagonizado uno de los momentos más bonitos en la historia del programa. El intérprete de 'Shivers', que hace muy poco lanzó su nuevo disco, titulado '=', ha estado presentándolo y también ha compartido cómo está viviendo la paternidad. El minuto de oro de la noche llegó con la sección de Trancas y Barrancas, que propusieron un juego y el cantante sorprendió a todos con un gesto lleno de humildad y de humanidad. ¡Te contamos todos los detalles!

¡El gran corazón de Ed Sheeran!

El juego de Trancas y Barrancas trataba de adivinar quién sabía cantar y quién no. El primer participante no sabía y, para demostrarlo, se lanzó a cantar un tema de los Backstreet Boys. ¡Ed Sheeran lo adivinó y se unió a la canción! La segunda sí tenía buenos dotes de artista y Sheeran volvió a adivinarlo. ¡Con una canción del propio músico! Incluso Ed se levantó a abrazar a la chica. Eso no fue todo, ya que la última participante protagonizó el momento top de la noche.



La joven se atrevió a interpretar 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi. Ed Sheeran no solo la abrazó, sino que le hizo una bonita propuesta: "Seguro que tú compones canciones, y estamos en televisión, ¿por qué no cantas ahora una canción tuya? Igual dentro de 10 años dices: fíjate aquí descubrimos a esta chica". La artista, llamada Lu Decker, así lo hizo. Y el músico británico le animó a que compartiera dónde podían encontrarla, tanto en Twitter como Instagram y TikTok. ¡Una oportunidad de lujo y un sueño que jamás olvidará!

¡Descubriendo a Lu Decker!

Los espectadores, súper emocionados, no dudaron en reaccionar enseguida al momento que se acababa de producir. Está claro que el gesto de Ed Sheeran fue algo que demuestra su extraordinario gran corazón. Alguien que, habiendo llegado tan lejos, es capaz de apreciar el talento de nuevos artistas y ayudarles a hacerse un hueco en la música...
















También te puede interesar...

Ed Sheeran en CADENA 100: "Siempre pienso que mañana será el último día de mi carrera"

'Shivers': lo nuevo de Ed Sheeran en un videoclip lleno de color, baile y fantasía

CADENA 100