Nuria Roca y Juan del Val: la clave de su éxito también fuera de España

Además de ser pareja, Nuria Roca y Juan del Val trabajan juntos en 'El Hormiguero'. Viven momentos divertidos, comparten anécdotas en común y se defienden
Juan del Val y Nuria Roca
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Ellos son algunos de los rostros favoritos que tiene 'El Hormiguero'. Un gran equipo que, junto a Pablo Motos, regalan momentos inolvidables al público. Nuria Roca y Juan del Val son una pareja de éxito, tanto unidos como separados. Ahora, que han vuelto a aparecer juntos en la televisión, demuestran de nuevo su complicidad. ¡No es para menos!

El programa de Nuria, que acaba de estrenarse hace apenas dos semanas, trajo como primer invitado a Pablo precisamente. Él mismo ha felicitado a la comunicadora, entre otras razones, por su excelente trabajo que hizo cuando tuvo la oportunidad de sustituirle: "Hiciste el programa tuyo y yo estaba encantado. Yo a ti te quiero mucho, 'El Hormiguero' es algo que quiero mucho, y por tanto quiero que todo salga bien". Hoy hablamos del íncreible momento profesional de Nuria y Juan. ¡Vamos allá!

Los éxitos de Nuria y Juan del Val

Empezamos por Juan del Val, que hace una semana tenía un gran motivo para celebrar: "Está en México… Y desde esta semana también en Colombia, Argentina y Perú. ¡Gracias!". Así de feliz se mostraba con su última novela, 'Delparaíso'. No solo ha triunfado en España, sino más allá de nuestras fronteras. Sobre todo, el libro ha llegado a Latinoamérica. Las estanterías de las principales librerías allí, han hecho un hueco a su obra. Como es lógico, no puede estar más contento. No solo eso: ¡Se ha convertido en bestseller! Lo que es lo mismo: uno de los libros más vendidos...

A mediados de septiembre, Madrid le recibía con los brazos abiertos en la Feria del Libro. Las celebraciones no quedan solamente en casa de Juan del Val y Nuria Roca. Su éxito también ha hecho eco en las redes sociales. Los seguidores de la pareja les tienen como ejemplo a seguir: "Moláis mucho", "mi ideal de pareja" o "lo que tocáis se convierte en oro" son algunos de los mensajes que reciben. Tanto uno como otro, no paran quietos. Si decíamos que tienen complicidad para trabajar juntos, ahora resulta que son embajadores de 'Que hablen de ti', una nueva campaña de moda que ya empieza a promocionar su colección de otoño e invierno.


"Una pareja con una personalidad arrolladora que nunca ha tenido miedo del qué dirán..." Estas son las palabras hacia Nuria y Juan, por parte de la marca que promocionan, que han compartido todos los detalles ellos mismos en Instagram. Las redes sociales dan el visto bueno a esta pareja con mucha química, tanto en lo personal como lo profesional. De hecho, los casi 900.000 followers de Nuria Roca y los 185.000 de Juan del Val, forman parte de la clave de su éxito, dentro y fuera de España. ¡A seguir sumando!


También te puede interesar...

Juan del Val saca las garras y defiende a Nuria Roca de las críticas: "Los amargados campan a sus anchas"

El espectacular cambio de Nuria Roca 25 años después de darse a conocer: así se ha reinventado la presentadora

CADENA 100