La fotografía de Miley Cyrus con Billie Eilish que ha revolucionado las redes

Las dos estrellas han protagonizado unos instantes súper divertidos durante la gala LACMA Art + Film 2021. ¡Y la emoción de sus fans ha sido tremenda!
Miley Cyrus y Billie Eilish en LACMA 2021
Gala LACMA Art + Film 2021

Tiempo de lectura: 2’

La nueva normalidad, que cada día se parece más a lo que conocíamos, nos ha regalado la gala LACMA Art + Film 2021 en Los Ángeles. Un evento presentado por GUCCI que ha reunido, este pasado fin de semana, a las grandes celebridades del cine y de la música, así como del mundo de la moda y del arte.

En su décima edición, se ha rendido homenaje al cineasta Steven Spielberg y los artistas estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley. Una gran fiesta que, además de los mejores looks, nos ha dejado una maravillosa fotografía de Miley Cyrus junto a Billie Eilish. ¡En CADENA 100 te contamos todo!

¡Los detalles más top de la noche!

No cabe duda que, estrellas de renombre como Miley Cyrus, Billie Eilish, Eva Longoria, Dakota Johnson, Jared Leto, Serena Williams, Salma Hayek, Paris Hilton, Jake Gyllenhaal o Hailey Bieber, convierten en oro todo lo que tocan. Si además sumamos a Leonardo DiCaprio, junto a la diseñadora de moda Eva Chow, que presidieron la gala por décimo año consecutivo, el fiestón está asegurado. ¡Billie y Miley protagonizaron el momento más top de la noche!

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue una de las celebrities más 'cool' de todas, que hizo su aparición vestida con un llamativo pantalón, a juego con chaqueta, con estampado de flores, autoría de Balenciaga, que combinó con una blusa blanca de cuello alto y un bolso de mano que conjuntaba a la perfección. ¡No esperábamos menos de ella! La de 'Wrecking Ball', que jamás deja indiferente a nadie, eclipsó a todos los asistentes de la gala. Su maquillaje y peinado, con sombreado azul y media melena con flequillo y pelo ondulado, pusieron el broche de oro a su outfit.



Billie Eilish

El look de Billie Eilish fue antagónico al de Miley. La artista lució un estilismo oscuro y dramático, con abrigo negro, vestido de pedrería con transparencias y medias negras brillantes y con estampado. Un outfit monocromático que hacía destacar su manicura y pedicura de color rojo pasión. Espectacular, como ella misma...

Y de pronto... el BOOM de la noche: ¡Miley Cyrus y Billie Eilish juntas! Las artistas, en compañía de Hailey Bieber, revolucionaron las redes sociales con esa fotografía, derrochando arte y carisma. "Por cierto, no quieras saber de qué estaban hablando Hails y Billie", ha dicho Miley en Instagram. No nos imaginamos qué estarían tramando... pero sus fans han enloquecido y no olvidamos la confesión de Cyrus: "Amo a Billie Eilish y me encantaría trabajar con ella". ¡Ojalá se haga pronto realidad!


También te puede interesar...

Miley Cyrus intenta destronar a Queen con una flamante actuación que está en boca de todo el mundo

Billie Eilish comparte cómo ha sido el primer concierto multitudinario en mucho tiempo: "¡Hemos vuelto!"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100