El truco de belleza de David Bisbal para mantenerse en forma

El cantante ha compartido su rutina después de hacer ejercicio para sentirse bien

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:00

David Bisbal continúa su gira de conciertos por España y no deja de sorprendernos con nueva música y colaboraciones que no nos pueden gustar más. Entre canción y canción siempre saca tiempo para estar con su familia y para mantenerse en forma haciendo ejercicio. Es cuestión de saber organizarse y en organización Bisbal es todo un experto. De vez en cuando comparte imágenes de sus rutinas de deporte y esta vez nos ha sorprendido con una nueva faceta hasta ahora desconocida.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 

90 grados! Conoces los beneficios de la sauna? Ojo no hay que pasarse”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece descansando y disfrutando de un momento de relax en una sauna. Este es uno de los trucos de belleza que se tenía bien guardado en el tintero y que ahora ha querido sacar a la luz para mostrarnos otra parte de su vida alejada de los escenarios y de su familia. Además, ha querido abrir un debate con sus seguidores sobre esta práctica, con la que hay que tener mucho cuidado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 

“Hay mucha gente que dice que no es recomendable después de hacer deporte?? Sabeis por qué?”. El artista ha lanzado esta pregunta a sus fans y, aunque aún no haya obtenido respuesta por su parte, son muchos los comentarios que ha recibido al respecto. Y es que meterse en la sauna justo después de hacer ejercicio no es beneficioso ya que el cuerpo necesita un tiempo de descanso y hay que regular la temperatura antes de someterse a los 90 grados que puede haber dentro de una sauna.

Son muchos los beneficios que también tiene esta práctica como la relajación de los músculos y la mente, la limpieza de impurezas mediante la sudoración de la piel, una mayor apertura de las vías respiratorias, por lo que respiramos mejor y aumento de la circulación sanguínea, entre otros. Una práctica que es cada vez más habitual y que para un artista como David Bisbal es muy importante para mantener su mente en blanco y relajarse entre concierto y concierto.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda en cantante? Es uno de nuestros artistas más cercanos y nos encanta conocer sus truquitos y que nos muestre su día a día en las redes sociales para conocer de primera mano su rutina diaria más allá de los escenarios.