David Bisbal demuestra su amor por los niños en su nuevo reto profesional

El artista ha ejercido de profesor por un día, sorprendiendo a todos los alumnos de un colegio
David Bisbal demuestra su amor por los niños en su nuevo reto profesional

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal vale para todo. Lo mismo saca un tema con Juan Magán como una balada con Alejandro Fernández o ejerce de coach en 'La Voz Kids'. Es un artista muy polifacético, tanto que ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva andadura profesional en la que se ha decantado por la enseñanza y ha ejercido de profe por un día en un colegio. “Saca el niño que llevas dentro” es el lema de esta campaña que ha lanzado con motivo del estreno del programa musical en el que participa como coach.

El cantante tiene mucha mano con los niños, le encanta pasar tiempo con ellos y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. No ha fallado como coach en ninguna de las ediciones de 'La Voz Kids' desde que se estrenó el programa en 2014 y no se le da nada mal. Ahí ya ha dado a conocer su faceta como 'profe' pero esta vez se ha lanzado a la piscina y ha decidido en hacer de profesor de música por un día en un colegio de verdad.

Ha sido el propio Bisbal el que ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver sustituyendo al profe de música ante la atenta mirada de sus alumnos, que no dan crédito a que el mismísimo David vaya a darles clase por un día. Su reacción es increíble y mucho más cuando les anima a cantar con ellos 'Perdón', una de sus últimas canciones que se saben de carrerilla y que alucinan al poder cantarla junto a su ídolo.

Además, David es un orgulloso papá de dos niños, Ella de 9 años y Matteo, de 6 meses. Tanto le gustan los niños que incluso se está pensando eso de ampliar la familia, o al menos ha bromeado con que si llegara un nuevo miembro a su familia, no entrarían en la foto. Así lo afirmó en una de sus últimas publicaciones, la primera que comparte junto a sus dos hijos: “Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja. Madre mía cuando venga el siguiente!!!!”.

¡Qué grande eres, David!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100